La energía piramidal…

La energía piramidal es otra de esas estupideces que corren por ahí como verdades entre las mentes livianas. En Gluón con leche cuelgan este vídeo genial: si crees en esta chorrada piramidal, basta con hacer el experimento.
Que no te cuenten cuentos.

6 pensamientos en “La energía piramidal…

  1. Jajajajaja!Qué bueno. Geniales, sencillamente geniales. Si es que no hay como una demostración empírica para echar por tierra los cuentos mágicos.

  2. Bah, pero eso es porque las energías del cosmos son variables e impredecibles, que lo sé yo que me he leído un libro de esto.Si en vez de meter comida que quieras conservar metes uvas que quieras secar, te las convierte en pasas; y si mides la mitad de la altura de la pirámide de Keops (sin la cúspide) en pulgadas piramidales y trazas un círculo de radio la mitad, la relación entre la longitud de la circunferencia y la altura es pi. Mucho antes de que lo descubrieran los matemáticos. Y es verdad, que lo he leído.

  3. Gracias por la publi :)El video tiene ya un tiempo. La gracia (y por eso lo he rescatado) es que en youtube aparece enlazado desde un lugar llamado piramicama, donde venden piramitimos. Con uno de los “socios” he tenido además bastante debate (y risa y cachondeo, claro)Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*