6 pensamientos en “Bécquer se mete a astrónomo

  1. En realidad no era Béquer, cuya ocupación principal era el cultivo de berenjenas. El astrónomo, y yo diría más, astrólogo, era Manolo Escobar.Me recuerda esto a una vez, estando yo en primero de carrera, que me equivoqué y me colé en Medicina Legal (de último curso de Medicina). Como no tenía nada que hacer y me daba vergüenza irme, me puse a copiar apuntes. Claro, yo desconocía la existencia de la palabra «etiología» así que copié todos los apuntes con el término «teología» en su lugar. Podéis imaginaros la gilipollez de apuntes que acabé teniendo.Lo peor fue que al final me pusieron un examen. Decía: ¿Cuales son los síntomas de un paciente con 0’3 de alcohol en sangre? Así que contesté que «Borracho, supongo.» Ayyy, que vida la mía.

  2. jejeje, estás fatal. Muy bueno lo de Manolo Escobar. Yo, antes de dar mecánica relativista a fondo, me metí un día en clase de Mecánica y empezaron a hablar de tensores y del cuadrivector momento. Creí que había una cámara oculta o algo, así que me fui, para salir bien guapo en la tele. Años después me di cuenta que lo que se contaba allí no era nada de difícil, sólo hacía falta un poquito de estudio y concentración. Ay, qué bonita es la relatividad.

  3. En la clase de medicina legal no hacían más que poner fotos de niños muertos y de señores que se habían suicidado. Las pasé canutas, todo sea dicho, porque además todos se partían la caja.Comentario estelar de la profesora (para que veáis que también tenéis pufffs mentales:P): «Este individuo murió tras tragarse trece calcetines. Fue un suicicio. (Silencio momentáneo). Seguramente sufría alguna patología mental.»¡Nooooo! ¿En serio? ¡Pues menos mal que me lo has dicho! Porque ya iba yo a comerme los calcetines…Qué bien suena eso del «Cuadrivector momento.» Como de agente secreto: Soy Momento, Cuadrivector Momento.

  4. Hombre, Eugenio, comprende que no iba a levantar la mano para decir: «Hola, soy la pardilla de turno, como no sé ni dónde es la clase que tengo me he metido aquí, ¿le importaría responderme a una dudilla? Y ya que está, hacerme un resumen de los anteriores seis años de carrera, que los tengo un poco flojillos…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*