El horóscopo definitivo

En Etiópica han econtrado el horóscopo definitivo:

Ahora se puede colocar el horóscopo al día en el blog con un elegante widget de horóscopo totalmente gratuito programado al detalle con las últimas técnicas aplicadas por el famoso profesor Girolamo Gasparelli. El artilugio se basa en las previsiones creadas por medio de sofisticados programas de computación según el ascendente y el descendente de los planetas, la luna, las estrellas, las constelaciones, las galaxias, los meteoritos y todo en general con respecto al futuro y el cosmos. Cada vez que actualizamos la página el widget nos informa sobre las previsiones más importantes en nuestra vida, poniendo especial atención en la familia, el amor, la economía, la salud, la vida profesional y nuestro crecimiento espiritual.

No he puesto el widget en Ciencia en el XXI, pero en Etiópica podéis ver el resultado para capricornio, al actualizar la página sale una frase nueva, a cuál más divertido. Por ejemplo: «Capricornio también podrá disfrutar hoy de abundantes ardillas en algúnos bosques. A lo largo del día muchos de estos simpáticos roedores brincarán por entre los árboles buscando frutos». He insertado imágenes de los Widget, cada uno que mire el suyo, da una información valiosísima, muy personal.




5 pensamientos en “El horóscopo definitivo

  1. Jajajaja!!! Qué bueno!! La verdad es que aportas la misma información que el horóscopo de cualquier periódico, cualquier día que lo consultes: NADA DE NADA…Buenísimo…

  2. Hoy he tenido que asistir a una magufada en la que un supuesto experto en botánica, etnobotánica y energética soltaba chorradas a diestro y siniestro, pero he de decir que muchos de los asistentes al evento comprendieron pronto la naturaleza de estos estudios y técnicas; aún así hubo gente totalmente convencida de que lo que escuchaba eran verdades contrastadas. Aunque cueste creerlo, hay gente que se deja conducir por estos consejos y prácticas.Un saludo.

  3. Veo un parte buena y una mala (maniqueo yo?)· Es cierto que todo el mundo tiene bastantes posibilidades de encontrarse con alguna situación inesperada durante el día (y durante la noche). Eso sí que es un acierto.· Pero ellos mismos lo estropean. Si esperas encontrarás con una situación inesperada, con lo que te encuentras es con UNA SITUACIÓN ESPERADA.No sé, no sé. Algo falla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*