La comunidad de los que no conocen a nadie con poderes paranormales está en facebook

Entrada cortita y publicitaria, todo hay que decirlo. Acabo de crear, tras la sugerencia de unos cuantos, nuestra comunidad en facebook (no sé si lo habré hecho bien o habré metido alguna pata…). Espero que se apunte la gente y que se corra la voz.

Tenemos, además, nueva traducción (portugués), de Aureus. Gracias amigo. Tengo lectores que saben euskera, catalán, alemán, ruso, etc. Anímense, hombre.

7 pensamientos en “La comunidad de los que no conocen a nadie con poderes paranormales está en facebook

  1. Gracias a ti, por supuesto, que has tenido la idea y llevas la iniciativa adelante.Al final, hasta vas a conseguir que me meta en facebook… ;)Saludos.

  2. Hombre, Coki, que alegria! por fin!Hablo en mi nombre, pero creo que casi todos los de la comunidad opinan igual: es la mejor alegria que nos podrias dar. Preséntanos a ese alguien, y con toda la felicidad dejaremos (o por lo menos dejaré) de pertencer a esta comunidad.Pero con pruebas, eh? no seas mañosete…

  3. Depende de lo que puedan llamarse pruebas, pues seguramente uds. (y yo) no se conformen con las que esta persona podría (o estaría interesada en) proveer.Es una amiga que, por ejemplo, tuvo “contacto” con antepasados que le brindaron información que ella no poseía, algunas pocas veces “vio” acontecimientos que estaban por ocurrir, le bastó una foto para conocer características de 2 personas que yo conocía y ella no, y suele ver a “gente muerta”, entre otras cosas.No vive de esto ni hace alarde y es algo que la persigue desde que es pequeña (y le genera bastante terror por momentos).Igualmente, mi intención no era someterla al juicio del mundo ni tampoco puedo afirmar que sea cierto lo que le ocurre. Soy tan escéptico como ustedes, pero por ahora voy a posponer un poquito mi ingreso al club.

  4. Coki:Ningún problema, todo mi respeto y admiración por plantearlo con educación y no tomarte a mal el aire cómico de la iniciativa.Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*