"Oiga, eso es una tontería"

En el vídeo digo que lo dice Javier Armentia, y es verdad, aunque yo te digo que lo dice cualquiera que diga cosas lógicas (me encanta esto de digo, dice, etc.). Todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, cualquier tontería. Pero después, quejas, las mínimas, que les vienen diciendo que lo que afirman son tonterías y encima se ofenden y dicen «me estás diciendo tonto». No hijo no, te estoy diciendo que eso es una tontería.

Este vídeo era la sorpresa de la que hablaba ayer, espero no decepcionar a nadie. El joven diseñador gráfico Pablo Murube lo ha montado con dedicación. Gracias Pablo, porque has trabajado de lo lindo. Y ha merecido la pena.

Por supuesto que también es un placer salir en un mismo vídeo con El Pez, algo que me queda grande. No sé si llamarle amigo -que lo es- colega -que en cierto sentido también lo es- o mentor -que por supuesto lo es, de cualquier cosa que haga quien os escribe-.

Ahora os toca no sólo dejar comentarios aquí, sino dejarlos en Youtube. Está habilitada la posibilidad de isertar el vídeo en cualquier web o blog.

NOTA: ante las preguntas, recuerdo que el libro sale el día 13 de julio de 2009. Lo que no puedo decir es cuándo llega a las librerías, depende de cada distribuidora. Si alguien quiere saber más sobre las distribuidoras puede consultarlo aquí.

Actualización 10:15 h
Noticia meneada por Justin, gracis. Si eres usuario puedes votarla aquí.

Ver Anotaciones sobre «La conspiración lunar ¡vaya timo!».

Leer la serie El ridículo de la conspiración lunar.

12 pensamientos en “"Oiga, eso es una tontería"

  1. ¡Qué bueno el vídeo de presentación! Te desenvuelves delante de las cámaras igual de bien que escribiendo. Mi enhorabuena por enésima vez. Cada vez tenemos más ganas de hacernos con el libro. Un saludo! 😉

  2. Bueno, Eugenio, ha sido espectacular. ¡Vaya manera de presentar el libro, colega!Oye, por cierto, ¿no te interesaría ser actor? Sobre todo, para que en las películas de ciencia ficción (que son las mías) hubiese algo de buena ciencia.Un abrazo y enhorabuena de nuevo.

  3. Armentia es escéptico según temas. Pregúntale sobre el calen… digo… el cambio climático. Es una persona, digamos, de ideología política muy arraigada y se le nota. Aparte de eso, ha reconocido en privado que es lo que podríamos llamar "escéptico profesional". Lo malo no es que lo sea, es que sólo lo reconoce en privado. Esa persona ha sido una profunda desilusión para mi.

  4. Anónimo:Espero que no te molestes con lo que voy a decir, porque por aquí entra, aveces, gente susceptible. No es que no sea bienvenido tu comentario, es que es un poco of topic, pues la entrada va de la conspiración lunar, no de juzgar a una persona que me ha echado un cable.Un saludo.

  5. Estupendo el vídeo de presentación. Lo he metido en un post en Tierra de Dinosaurios, es mi diminuto granito de arena para divulgar tu libro. Un saludo

  6. Jejejejj qué caña de vídeo!!! No tenía ni idea de que andabas también con uno de los títulos de esa serie…un saludo.

  7. Vale, lo hago "in topic".Es estupendo que Armentia hable de tu libro, pero, según y cómo, a quien le quedan grandes las cosas es a él, no a ti. Está bien la modestia, pero a tal vez en esta ocasión merece una puntualización.Hace años que, desilusionado precisamente por gente como Armentia y su extraña falta de escepticismo en ciertos asuntos, he dejado de ocuparme sistemáticamente de los temas que generalmente trata el escepticismo, pero soy seguidor de tu bitácora y no dudes de que lo leeré con ganas.

  8. Querido Anónimo:Gracias por tus palabras a mi bitácora y por entender mi postura. Te digo la verdad, yo divulgo la ciencia a pesar de que ha habido, y habrá, científicos infames. Te digo que, por tener una percepción negativa de alguien que practica algo, no debemos dejar de practicar nosotros ese algo.Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*