Editorial Laetoli regala libros

En Editorial Laetoli están de celebración y se han vuelto locos: tres colecciones completas de ¡Vaya timo! entre aquellos que se hagan seguidores de la editorial por twitter. Tranquilo, que hacerse seguidor de twitter es de lo más sencillo, y si tú no sabes te ayudo. Entra en la página de inicio y haz clic en «Get Started-Join» (o haz clic aquí). A continuación rellena Fullname (nombre completo), Username (el nombre de usuario que quieras, aparecerá en la URL de tu cuenta), Password (clave) y Email (correo electrónico). Debes rellenar correctamente el recuadro que hay abajo con las letras que se muestran. Cuando tengas todo haces clic en «Create my account». No recuerdo si te mandan un correo de confirmación desde el que debes acceder para activar la cuenta o si se activa automáticamente. Compruébalo tú que no es difícil.

Ya tienes tu cuenta, ni cinco minutos. Ahora tienes que hacerte seguidor y es tan fácil que ofende. Buscas la URL de aquél que quieras seguir y la pones en la barra de direcciones de tu navegador. Aparecerá arriba a la izquierda, debajo del nombre de usuario, un botón con el texto «Follow», pues haces clic porque es ahí donde se empieza a seguir a alguie. Haz la prueba con mi cuenta: https://twitter.com/EugenioManuel.

Para seguir la cuenta de Laetoli: http://twitter.com/edlaetoli.

Es muy recomendable esta colección, son diez libros completamente gratis. Anímate y no escondas la noticia, difúndela. Porque si hay muchos participantes, igual en el futuro se repiten estos delirios de generosidad.

¡SUERTE!

Estimados amigos,

La colección ¡Vaya timo!, que edita Editorial Laetoli y la Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico (ARP-SAPC), dirigida por el astrofísico y conocido divulgador científico Javier Armentia, ha llegado a su título nº 10: “La conspiración lunar ¡vaya timo!”, de Eugenio Fernández Aguilar.

¡Vaya timo! es una colección escéptica, crítica, pedagógica y un tanto impertinente. En ella la divulgación científica no está reñida con la ironía, el buen humor y el sarcasmo. Está dirigida a todas las edades y especialmente a gente joven, a estudiantes de ESO y primeros cursos de universidad. Es “la colección más crítica”, como en su día dijo la revista “Muy Interesante”; también es “una invitación a reflexionar” (“El País”, Babelia).

El creacionismo, los ovnis. la sábana santa, el yeti y otros bichos, la parapsicología, las abducciones, el psicoanálisis, los vampiros, la religión y la conspiración lunar han pasado bajo el ojo crítico de los autores de la colección y han salido malparados y entre risas.

Están por llegar más libros, otros vayatimos sobre el tarot, la Atlántida, la astrología, el más allá, la homeopatía, las brujas, el feng shui, las pseudociencias, los vendedores de misterios misteriosos y otros títulos que saldrán por el camino.

Queremos celebrar la publicación de nuestro título nº 10 precisamente ahora, cuando celebramos la llegada de los primeros seres humanos a la Luna, hecho capital en la historia de nuestra especie negado por unos cuantos descerebrados.

Por todo ello sortearemos tres colecciones completas de ¡Vaya timo! entre quienes se apunten como seguidores del twitter de Laetoli (http://twitter.com/edlaetoli) a lo largo de un mes, desde el 20 de julio al 20 de agosto próximos.

Quien desee comprar algún título en particular puede hacerlo a través de nuestra web, que enlaza con la de La Casa del Libro.

Si te interesa esta colección, difunde esta noticia entre tus amigos aficionados a la ciencia, por Internet, blogs, webs, Twitter, Facebook y por donde mejor te parezca. ¡Muchas gracias!

Un cordial saludo,

Serafín Senosiáin
Director de Editorial Laetoli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*