¿Pensabas que King Kong es grande?

Los bichos gigantescos no son biológicamente posibles, aunque de eso puede hablarnos mucho algún amigo que tengo por ahí. Yo os dejo esta tremenda imagen que me ha llegado vía alpoma y ustedes os peleais con las posibilidades científicas de cada bichejo.

Imagen grande.

4 pensamientos en “¿Pensabas que King Kong es grande?

  1. Sólo hay que ver a una persona con sobrepeso, con unos 300 kg ya no se puede mover. Estos bichos tan grandes si existieran serían como las madres progenitoras gigantescas e inmóviles que solo pueden poner huevos pero por la acción de la gravedad no se pueden desplazar, ya que sus miembros no soportan el peso de sus cuerpos.Un saludo.

  2. Muy impresionante la gráfica. De todas maneras, los tamaños de King Kong y Godzilla en las películas variaban según las escenas donde aparecían. Así, King Kong medía unas veces 18 pies (algo más de 5 metros) y otras llegaba a alcanzar los 50 ó 60 (15-18 metros). Con Godzilla pasaba algo parecido, alcanzando hasta los 328 pies (casi 100 metros). Según esto, el monstruo de Cloverfield, no asusta tanto ;-)http://en.wikipedia.org/wiki/King_Konghttp://en.wikipedia.org/wiki/Godzilla

  3. ME PARECE QUE ESA FUE LA RAZÓN DE LA DESAPARICIÓN DE LOS DINOSAURIOS… entre otras, porque lo más probable es que no fuera UNA sola razón, y que tanto el meteorito como el hecho del aumento de la gravedad, fueran las causas, y el único animal grande que nos va quedando, es la ballena, y no puede vivir fuera del agua por lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*