De la Tierra a la Luna

Hoy, leyendo una nota de Alvy, he recordado esta magnífica serie: De la Tierra a la Luna. Ahí la tenéis, para digerir durante este domigo previo al 40º Aniversario de los primeros pasos humanos por el regolito lunar.

Episodio 1: Can We do this?

El resto puedes verlo en Youtube: Episodio 1 (2/6), Episodio 1 (3/6), Episodio 1 (4/6), Episodio 1 (5/6), Episodio 1 (6/6)

El resto de capítulos podéis verlo en Youtube, el usuario RomelioSanzz los tiene todos. El Episodio 6 está dedicado al Apollo 11.

5 pensamientos en “De la Tierra a la Luna

  1. Me acabo de dar cuenta que lo confundía con un documental con el mismo título que vi hará diez años. Esta serie es nueva para mí y tiene buena pinta.

  2. Hace tiempo que la echaron en algún canal de TV y me gustó, era muy detallada. Te das cuenta para que sirvieron las 10 misiones anteriores al apolo 11, para probar si funcionaba todo. Porque una parte que no se había probado nunca era el unir el módulo de mando y el de aluzinaje en el espacio.

  3. Vaya, me ha pasado lo mismo que a Copépodo: creí que erea otro documental, de hace la tira de años.Bueno, pues habrá que verlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*