8 pensamientos en “Feliz 40º Aniversario

  1. Aniversario tal vez, pero "feliz"… Los últimos 40 años han sido un ejercicio en el no tan difícil arte de gastar millonadas sin hacer nada interesante en el terreno de la exploración tripulada del espacio. Al paso que vamos, celebraremos el 50 aniversario igual que ahora. Y eso no es algo particularmente "celebrable".

  2. Hola:Para "celebrar" este día, hoy publiqué un extracto un poco polémico. El "maestro" Galeano dice que las estrellas […] se estremecen de susto, porque han visto que ya este mundo anda invadiendo otros astros del cielo. ¡Lean el extracto completo para entenderlo bien!Saludos.Bayo

  3. esto es para Eugenio Fernandez, ¿como comentas que desde la tierra y con un telescopio se ven los artilugios lunares, que se han usano como el coche y otros, si no lo han hecho en la cara visible, por culpa de las temperaturas?reconozco que Iker Gimenez y Cia son bastante farsantes, pero que "tu" que ni siquiera habias nacido cuando el primer alunizaje,solo habiendo leido, libros y datos, que han publicadociertas gentes interesadas, te creas capaz de afirmar que todo aquello del 69 es cierto, me parece cuanto menos arriesgado, y mas despues de haber oido a "Henry Kissinger" y otros generales del momento, que aquello fue un montaje, obligado por las necesidades de supremacía del momento,te recuerdo que la historia de la humanidad, esta escrita, y llena de mentiras, pues la escribieron siempre los vencedores, y lo hicieron a su antojo,por lo tanto, aunque encontremos restos de disconformes o vencidos, siempre habran mas de los vencedores,y no siempre los que vencen tienen la razon, solo el poder, no es como hoy, que hay mas medios, y mas rapidos, y es mas dificil ocultar algo, ya sea para bien, o para mal, de ahí los problemas de los EEUU, por ej. de la guerra de irak, o cuando hay abusos, en algún lugar del mundo,en cuanto a lo del espejo colocado en la luna, dinos exactamente cuando lo pusieron, y te diré cuando se dispuso del primer laser, capaz de llegar alli, y veras que no es posible, en fin no voy a ahondar mas en el tema, porque no tiene importancia, el caso es que se llegó, y da igual la fecha, en cuanto el ¿porque quieren volver?, es mejor aunque mas costoso, montar una base lunar que la estacion espacial internacional,, ademas si es verdad que hay agua en la luna, aunque sea helada, para obtener oxigeno, sería muy interesante, para los que estuvieran alli, ya seguiremos…… un saludo

  4. A todos: gracias.tecnodiesel: dices que digo cosas que no son ciertas. Debes aprender a leer, en mi libro respondo a todas tus dudas.

  5. Jajajajajaja!!!!Tecnodiesel, colega… se ve que no sabes ni de lo que hablas…Nada menos que Kissinger, eh? Jajajaja. Como dice Eugenio, lee y te enterarás de muchas cosas. Y, para empezar, mírate de nuevo el documental aquél, quédate hasta el final (créditos incluídos) y te llevarás una sorpresa.Por cierto, señor "rey de las comas", hacía mucho que no leía una frase con casi 40 líneas. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*