"ARCUVA.TV", una televisión on line muy cultural

Son gente joven, bastante joven. ARte, CUltura, VAlladolid, es el significado del acrónimo que toman por nombre, ARCUVA. Una televisión desenfadada, distinta. Un enfoque dinámico, original, interesante. Estuvieron allí, en la presentación de mi ambarino libro lunar. Entre sonrisas, me hicieron algunas preguntas y, puedo decir, que el reportaje final les ha quedado de miedo. Mi agradecimiento desde aquí, que encima me han permitido bajar el vídeo. Esto es cultura.

Apunten: arcuva.tv. Puedes encontrar más información aquí.

7 pensamientos en “"ARCUVA.TV", una televisión on line muy cultural

  1. Hola! Eugenio! Me alegra ver que los antiguos compañeros de Física siguen dando batalla! Yo, Alvaro (delegado de alumnos), también sigo dando la mía, y tras hacer el PhD en Alemania y un PostDoc en Grecia estoy ahora en Bilbao trabajando en la Universidad. Un abrazo!!!Estamos en contacto por el mundo cibernético!PD: Me tomaré una cerveza con Marina (te acuerdas de ella?) a tu salud!

  2. Papa: no olvido el correo, que conste.ribap:Hombre, alvarete, ¿peralta? Pues claro que me acuerdo de marina. Y de las barriladas que nos montábamos, qué tiempos. Me alegra verte por aquí.

  3. Daniel:jejeje, que no soy tan puerco, es que es el mismo día. Me entrevistaron de cuatro o cinco televisiones. Llego a saberlo y me llevo cinco camisetas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*