Ranking Wikio de Blogs de Ciencia. Agosto 2009

Acabo de recibir en primicia el Ranking de Blogs de Ciencia de Wikio, correspondiente al mes de agosto de 2009. Para mí no es sólo un honor presentarlo sino ver también, con gran sorpresa, que Ciencia en el XXI se ha puesto el segundo. Vamos, que no estoy el primero porque al gran bloguero Antonio Martínez Ron (Fogonazos) no lo quintan de ahí ni a palos. En realidad, lo que veo es un baile entre los primeros puestos, algo que sucede cada mes, lo cual me parece interesante, pues muestra que estos blogs están vivos.

Es destacable que La ciencia es la única noticia (diario Público) ha entrado entre los diez primeros puestos. En este blog participan Manuel Lozano Leyva, Miguel Ángel Sabadell, Carlos Frabetti, José María Bermúdez de Castro, Miguel Delibes de Castro y Juan Valera (espero no haberme saltado ninguno). A todos mi más sincera enhorabuena. A mis lectores: si no conocéis este blog, no deberíais dejarlo pasar. Son entradas cortitas, que invitan a la reflexión.

1 Fogonazos
2 Ciencia en el XXI. Mirando con la mente
3 El blog verde
4 Maikelnai’s blog
5 Tecnologia obsoleta
6 erenovable
7 Ciencia Kanija
8 Eduard Punset
9 La ciencia es la única noticia
10 Genciencia

Quiero agradecer a los administradores de Wikio el haber pensado en Ciencia en el XXI para ofrecer el ranking de agosto de 2009.

7 pensamientos en “Ranking Wikio de Blogs de Ciencia. Agosto 2009

  1. Adelantado por la izquierda por un Sputnik, solo me queda sacar el pañuelo por la ventana y desearle feliz viaje hacia la cima del éxito 😉

  2. Gracias a todos.maikelnai, jejejeje, estás fatal, jejeje, qué bueno. Pero que tú eres más viejo que yo, para sputnik tú, jejeje. A no ser que sera por el tamaño, entonces vale.Saludetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*