Friendo huevos en papel de periódico

Estás en el campo y tienes huevos, aceite y camping gas. Pero olvidaste la sartén. qué infortunio del destino. Como es domingo, compraste el periódico antes de salir de casa, para leerlo un rato -cerveza en mano, que esto sí que no se olvida- mientras tu mujer toma el sol. No te apures por la sartén, demuestra que sabes mucho de calor específico y conductividad. Aquí las instrucciones.

11 pensamientos en “Friendo huevos en papel de periódico

  1. Muy bueno el vídeo! Lo malo es que el presentador viste como lo que se entiende que debe vestir un científico 🙂 Ya esta bien de tópicos!Un saludo desde la nublada Bilbao!

  2. Buen truco pero si hablamos del resultado yo casi prefiero el que lo ha hecho en la espátula, ha quedado con mejor pinta y menos tinta.

  3. Habéis tocado alguna vez un periódico con los dedos mojados? El pringue de tinta es considerable… ahora poneros a freír algo encima y a saber lo que os vais a comer. Yo limpiaría una piedra y lo freiría encima, como en el último superviviente!

  4. Lo primero que he pensado al leer el titulo has sido: "Comerás una tortilla en salsa negra!" Que asco!!!Seguro que hay muchas otras formas de no intoxicarse si has olvidado tu sarten!!!

  5. vaya, creo que "huevo a la toxina" no es un buen desayuno, pero la cara de "cientifico" esa si esta bien estudiada, ya no hay creatividad ni frescura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*