Mañana último día del sorteo de 30 libros de Laetoli

Recuerdo a los lectores de Ciencia en el XXI, y se lo hago saber a quien no lo sepa, que mañana, día 20 de agosto de 2009, es el último día para entrar en el sorteo de 3 pack de 10 libros de la colección «¡Vaya timo!» de la colección Laetoli.

Los libros son TOTALMENTE GRATIS, no hay trampa ni cartón. Sólo hay que hacerse seguidor de @edlaetoli. Pensé que habría más inscritos, se me ocurren tres causas, todas refutables:

– «Es un tongo, no regalan nada». Falso. Se sortearán los tres pack entre los seguidores de @edlaetoli, como puede leerse en esta nota.

– «Qué rollo, es difícil ser usuario de Twitter». Falso. Es muy fácil, aquí las instrucciones.

– «Si no se lo digo a nadie mejor». Falso. Mejor en esta ocasión, pero cuantos más seguidores mejor, pues quién sabe si en el futuro se repiten estas iniciativas.

4 pensamientos en “Mañana último día del sorteo de 30 libros de Laetoli

  1. pues yo no me había enterado… ultimamente estoy muy espessso. Y como casualmente acabo de darme de alta en "el pajarito" … pues ala a ver si hay suerte…

  2. Ivan:No sé decirte con seguridad, pero supongo que sí, pues en las bases no hay restricciones. Por apuntarse tampoco se pierde nada.Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*