Hoy comienza el juicio final, imberbes e inocuos seres inocentes

Con tanto final del mundo en 2012, yo hablo de mi propio fin del mundo. Me recuerda Noxbru que hoy mi blog cumple 666 días, y digo yo, ¿no seré una especie de anticristo bloguero?


Ayer, en las Jornadas de Blog & Ciencia (espero escribir una crónica en breve), Jesús Soto intervino desde el público hablando sobre este tema de una manera colosal. En definitiva, si crees que se va a acabar el mundo, no lo digas, porque luego se acaba y no hay nadie para que te dé la razón. Mola más decir lo contrario, que no se acabará así, si tienes razón, estamos todos vivos y logras tener éxito.

3 pensamientos en “Hoy comienza el juicio final, imberbes e inocuos seres inocentes

  1. Si realmente se acabase, espero que me de tiempo a darme cuenta. No sé, para darle la razón a los chamanes barbudos y demás gentuza…

  2. Hola:¡A la hoguera! Pero antes, una necesaria "limpieza de alma". Tú decides el método:- La sierra.- La pera.- La rueda para despedazar.- La cuna de judas.- La doncella de hierro.- El potro.- El aplastacabezas.- Uñas de gato.- El arañado.- Collar de púas.- El cinturón de San Ersamo.- Etc., etc.Puedes encontrar "didácticas" ilustraciones aquí y aquí.Ahora los herejes tienen derechos: pueden elegir los métodos de "limpieza de alma".Saludos.Bayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*