Crónicas de las Jornadas de Blog & Ciencia 2009

[Última actualización: 11 de octubre de 2009. 12:30 h.]

No seré yo quien realice una detallada crónica de lo que ha sucedido entre los días 2 y 3 de octubre de 2009 en Cosmocaixa Alcobendas. Así que simplemente iré creando una lista con enlaces a todas las entradas que vaya viendo por ahí. Os ruego que me hagáis saber cualquier crónica de la que no esté al tanto. Podéis dejar un comentario, mandarme un correo o mediante twitter, usando el hashtag #BYC09.

Pero sí quiero hacer algunos comentarios:

  • Gracias a todos los ponentes y participantes por entender que me pusiera tan malaje con el tema del tiempo, pero estábamos en un sitio que no era nuestro.
  • Gracias a todos los que habéis difundido por Internet información sobre el evento.
  • Prometo aprender a usar un Mac, para no destrozar (como hice) mi propia presentación, quedándome sin tiempo y, por ende, no llegando a lo que más me interesaba: el uso del frikismo en los blogs de ciencia.
  • Entre Jornada y Jornada podríamos montarnos algún «Bitácora y cerveciencia».
  • Todas las fotos se están colgando en un grupo de Flicker. Si tienes cuenta te ruego que las vincules. Si ers un poco vago, me las mandas y yo las cuelgo.
Crónicas de las Jornadas Blog & Ciencia 2009

CRÓNICAS, COMENTARIOS, ETC.

  • Entrevista en «La Gran Manzana Ciencia»:
  1. Tall & Cute: Jornadas de Blogs&Ciencia: reencuentros, charlas excelentes y muy buenos consejos.
  2. Entomoblog: Jornadas de Blog y Ciencia en Cosmocaixa.
  3. Tras la persiana: Blogs & Ciencia (1 y 2).
  4. Ciencia Kanija: Sobre las Jornadas de Blog & Ciencia.
  5. Ocularis: La vuelta del evento Blog&Ciencia 2009.
  6. Sonicando: Jornadas Blog&Ciencia Alcobendas 09.
  7. Maikelnai’s Blog: Jornadas Blogs y Ciencia en Cosmocaixa (the making of).
  8. Wis Physics: Resumen de las Jornadas Blog&Ciencia en Cosmocaixa.

4 pensamientos en “Crónicas de las Jornadas de Blog & Ciencia 2009

  1. Yo, por mala fortuna, no pude asistir mas que a la primera Jornada, me perdí la segunda Jornada y el Blog & Beer del viernes, ¡joderrr, hostiasssss! Esta vida a veces te da sorpresas…Por lo menos pude conocer personalmente a Eugenio y a Iván (Wis_Physics), y también pude descubrir nuevos blogs y nuevos bloggeros como, por ejemplo, Sergio Palacios (qué asignatura mas cojonuda imparte, yo ahora mismo me matriculaba si no fuese porque no vivo en Oviedo, y bueno, porque con mi edad igual es imposible, je, je), o sea, que a pesar de todo me fue bastante bien.Una pregunta: ¿Se han grabado las conferencias de estas Jornadas? Es mi única posibilidad de ver las del sábado.

  2. Yo, aunque por motivos muy felices, no pude ir. Espero que la siguietne edición sea más cerca y sí pueda participar.¿Cuando traemos las Jornadas a Andalucía?

  3. Muchas gracias por este tipo de iniciativas. Tengo que admitir que me encanta la ciencia ficción, especialmente sin son historias tan espectaculares como las que salen en este blog de películas de ciencia ficcion pero lo que más me gusta es sin duda, reunirme y hablar con la gente después de las experiencias de la película. Y en este sentido me parece que las jornadas son una idea estupenda y una maravillosa iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*