Es tecnología, no lo llames telepatía

Cuando ayer leí en PopScicom el artículo Telepathy on the Horizon: New Interface Allows Brain-to-Brain Communication me imaginé que muchos hablaría de que es una prueba de la existencia de telepatía.

Estos títulos desinforman, más que informar. No es telepatía, se trata de un sistema de comunicación cerebro a cerebro, como los propios artífices dicen. Pero claro, vende más llamarlo telepatía. No voy a discutir más aquí sobre el tema, sólo recordar que por telepatía los amigos de lo paranormal entienden la comunicación entre dos personas mediante sus mentes y SIN AYUDA, sin cables ni ordenadores.

Es muy sencillo, si esto ayuda a demostrar la telepatía, el que podamos hacer radiografía ayuda a demostrar que tenemos la visión de Rayos X de Supermán.

La noticia la recogen también en ALT1040, que a pesar de su título desafortunado (Demuestran que la comunicación entre dos personas usando solamente sus mentes es posible), dice luego en el cuerpo: «Bueno, sus mentes y bastante tecnología claro, es algo así como una telepatía tecnológica.»

5 pensamientos en “Es tecnología, no lo llames telepatía

  1. "…por telepatía los amigos de lo paranormal entienden la comunicación entre dos personas mediante sus mentes y SIN AYUDA"Lo cual muestra que no se enteran de nada, necesitan como mínimo la ayuda del lenguaje.

  2. Suele pasar que se de un enfoque que no tiene. Una noticia curiosa.Voy a leer que me he perdido por aquí en estos últimos días. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*