La conspiración lunar llega al Planetario de Mallorca

El viernes 16 de octubre de 2009 a las 20:00 h estaré dando una charla en el Planetario de Mallorca. De camino, conoceré la ciudad, que con mis titantos aún no había ido. Os dejo una página en pdf con el resto de conferencias que se darán en el planetario en noviembre.

Para quien se lo perdiera, se ha colgado un documento con material didáctico gratuito para profesores sobre «La conspiración lunar ¡vaya timo!».

6 pensamientos en “La conspiración lunar llega al Planetario de Mallorca

  1. Animo Eugenio!!yo en la charla del miercoles en Figueras, hablo de "La conspiracion lunar", asi que te puedes imaginar cuales son mis fuentes…..no son muy de fiar, pero bueno…jajajajajajajaCuidate!

  2. Pero qué haces!!! Búscate mejores fuentes hombre, como friker o camacho. Ay, que no has aprendido nada, jejeje.Nada, gracias por "usarme". Cuando te conviertas en Shakira puedes seguir usándome todo lo que quieras, jeje.

  3. Saludos Eugenio!!Gracias al comentario que me has hecho he podido descubrir este interesante blog. La verdad es que hay que felicitarte. Te seguiré por que la primera impresión hasido realmente buena.Un abrazo!

  4. Romanos 10. Si confiesas con tu boca que Jesucristo es tu Señor y crees en tu corazón que Dios lo levantó de los muertos, serás salv@.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*