Alguien que dice que los humanos compartimos bases en Marte con extraterrestres…

Actualización 14:45h: Ante las críticas aclaro una cosa que no se ha entendido. Todas las ideas de este correo me parecen disparatadas y completamente fueras de toda lógica. No lo he puesto porque esté de acuerdo ni para darle pábulo. Cada cual que opine, yo ya lo he hecho: me parece absurdo el compendio de palabras que me manda Conrado. Aún así, es de agradecer que este chico no me haya puesto problemas a la hora de publicar su correo. Es de reconocer que publicar un correo que no es mío atentaría contra la privacidad. No es, pues, ninguna broma. No le estoy ofreciendo a nadie un espacio gratuito, porque estoy poniendo en mi blog un texto con el que no estoy de acuerdo. Y esto lo hago desde que nació el blog, pues siempre he estado hablando de pseudociencias, una de las temáticas centrales de este sitio. No es nuevo, simplemente ha sido un malentendido.

Conrado Salas Cano nos ha mandado un correo en el que plasma su opinión de los viajes a la Luna. Por supuesto que no estoy de acuerdo en nada de lo que dice, bueno sí, sólo en que el ser humano ha estado en la Luna. Le he pedido permiso para publicar su correo y me ha dicho, amablemente, lo siguiente: «Eres un tío honrado e íntegro y muy generoso con tu tiempo. […] Seguramente no estaré de acuerdo con muchas de tus apreciaciones pero tu actitud invita al diálogo.» Este hombre ha entendido que no quiero peleas ni tonterías, sólo diálogo. Siempre que se quiera dialogar. Así que ahí os dejo el correo para que cada cual comente lo que quiera. Lo que quiera, ya le he dicho a Conrado que tiene vía abierta para defenderse ante cualquier comentario.

Estimados Eugenio Manuel Fernández Aguilar, editores y distribuidores de Laetoli, editores del suplemento Tercer Milenio de Heraldo de Aragón, y personal de ARPSociedad para el avance del Pensamiento Crítico que ha dirigido la serie de libros Vaya timo,

Quisiera expresar mi frustración ante el adoctrinamiento que en mi humilde opinión está generando la serie de libros Vaya timo. El último que he visto anunciado hoy en el suplemento Tercer Milenio de Heraldo de Aragón, sobre la conspiración lunar, me ha hecho estallar.

Ayuda poco a la liberación de la humanidad el no diseminar todo el conocimiento que se tiene. Ayuda aún menos, y de hecho perjudica, el desacreditar y satirizar a quienes con más o menos acierto, y con más o menos estudios reglados diplomados titulados oficiales acreditados convalidados compulsados reconocidos, están haciendo lo que pueden por sacar a la luz lo que realmente se sabe sobre la situación actual de la raza humana en el cosmos y sobre la naturaleza de la realidad.

Yo francamente les deseo lo mejor y reconozco que están ejerciendo una muy positiva tarea de divulgación, reconduciendo a muchos al estudio de la ciencia, aunque sea sólo en su ámbito oficial “aprobado”. Por algún sitio se empieza, y sin duda veo mejor estudiar a Darwin, Einstein y Descartes que no darle al botellón, llamar a los videntes que anuncia Telecinco, o jugar a la Play-station. Lejos de mí el querer frenar la expresión y publicación de ideas de nadie, aunque sea de quien ostenta opiniones diametralmente opuestas a las mías.

Claro que el hombre llegó a la Luna. Pero llegó por primera vez probablemente en los años cincuenta del siglo XX, utilizando tecnologías anti-gravitatorias clasificadas, y no a través del programa Apolo, que tiene más de estudio de Kubrick, ritual masónico y película de James Bond que de alunizaje real. ¿Que cuál es mi epistemología y mi “método científico” para llegar a esta conclusión? Mi experiencia, que al final es lo único que existe.

Les remito sólo al testimonio del testigo de projectcamelot.orgHenry Deacon”, con quien compartí unas almendras que llevaba en mi cartera en la pasada cumbre Europea de Exopolítica en Sitges este pasado julio de 2009. “Henry Deacon”, cuyo nombre real es Arthur Neumann, afirmó, delante de todos los asistentes en ese momento a la cumbre y de los medios de comunicación allí presentes, que él había ido a Marte a trabajar, a una reunión de negocios que tuvo lugar en una de las bases que allí posee la Élite que de verdad gobierna mayormente el planeta Tierra, seguramente compartida con alguna raza alienígena. Más aún, “Henry Deacon”/Arthur Neumann afirmó que el viaje a dicha base lo hizo a través de un portal de teletransportación instantáneo o stargate, esto es, cojo mi maleta, en un cierto nanosegundo estoy en la Tierra y al nanosegundo siguiente ya estoy en la base de Marte. Se siente sólo un leve zumbido, me contó este testigo. Está claro que lleva más tiempo bajar a la calle a coger un taxi aquí en cualquier ciudad terrestre, sobre todo en Zaragoza donde vivo. Y, por lo visto, hay bases similares en la Luna. Con esto está dicho todo.

Lo que les acabo de contar, y webs como la mía personal en http://conrado.50gigs.net son de sobra guía suficiente para estudiar la veracidad de toda la información cuya veracidad les interese honestamente estudiar. La gente merece saber la verdad.

Sinceramente suyo,

Conrado Salas Cano

38 pensamientos en “Alguien que dice que los humanos compartimos bases en Marte con extraterrestres…

  1. Es un chiste ¿No?Porque si es una opinión sincera, me pregunto que hace en este blog concreto, en el que se mantiene una postura diametralmente opuesta.A esto se le suele llamar troll en otro tipo de foros, es decir, lo que siempre hemos entendido como provocadores. Venir a un entorno tranquilo y apacible, donde se intercambian opiniones serias y meditadas a soltar auténticas bombas, solo para ver la ondas en la superficie.Me parece lamentable y ni siquiera entiendo cómo ha sido publicado, como no sea para escarnio o conocimiento del nivel al que pueden llegar estas "ciencias ocultas".En fin, esperemos que las cosas vuelvan a su cauce y desaparezcan este tipo de elementos de aquí, que ya los tenemos que sufrir en demasiados sitios como para que vengan a molestarnos a domicilio.

  2. Umm… este señor es el que sale en un video diciendo que el rey Juan Carlos I es un lagarto del espacio (me remito a este mismo blog: http://eumafeag.blogspot.com/2009/10/el-rey-don-juan-carlos-es-un-lagarto.html).Respecto a lo que comenta sigo sin ver pruebas por ninguna parte. Nada empírico, nada que me haga dudar de la versión 'oficial' (y ya he dudado para ver que las evidencias caen por si solas y para eso mismo está el libro de 'vaya timo'). Todo lo que este señor comenta lo basa en 'testimonios reales'. Dejando a un lado la física, que lea un par de artículos de psicología y vea cúan fiable es una interpretación personal o un testimonio de cualquiera (sin contar con los simples sinvergüenzas y mentirosos).Lo siento señor Conrado, pero pruebas irrefutables son las de laboratorio, reproducibles y concluyentes, como debería saber al tener un título en física en una universidad tan reconocida como Caltech. Todo lo demás son conjeturas que sirven mucho para escribir ciencia ficción, comentar, reir y llegado el caso, sacar alguna conclusión útil.Este es un muy buen blog, y simplemente dar oportunidad a todos para hablar y expresarse es la mejor manera de llegar a conclusiones lo más acertadas posibles.Un saludo.

  3. "… cuyo nombre real es Arthur Neumann, afirmó, delante de todos los asistentes en ese momento a la cumbre y de los medios de comunicación allí presentes, que él había ido a Marte a trabajar, a una reunión de negocios que tuvo lugar en una de las bases que allí posee la Élite que de verdad gobierna mayormente el planeta Tierra, seguramente compartida con alguna raza alienígena…"¿y a nadie en la sala se le ocurrió llamar a un psiquiatra?

  4. Lo que creo que este señor quiere es que le dediquéis un libro entero a él solito… Algo así como Conrado Salas Cano… ¡Vaya Timo!Es la impresión que a mí me da…

  5. No soy muy dado a comentar, pero esta vez me ha dejado tan paralizado lo que he leído, que no se si reir o llorar o qué hacer."…él había ido a Marte a trabajar, a una reunión de negocios que tuvo lugar.."-¿Una reunión de negocios? Ya sabemos seguro de dónde sale el precio de los pisos en España…Estoy de acuerdo con la idea de que este señor sólo quiere autobombo, y lo hago extensible al resto de los que se dedican a la 'magufología'. No obstante, no es de extrañar que quieran dedicarse a "tan lucrativo negocio". Sólo hay que ver lo que ganó J.J.Benítez con su lamentabilísimo 'Planeta Encantado' y la carrera de Iker Jiménez que tiene Milenio 3 en radio y Milenio 4 en televisión.

  6. Lo de "Estudio de Kubrick" viene de un documental llamado "Luna" en el que hablan la viuda de Kubrick, Kissinger, Rumsfeld y un tal Ambrose Chapel entre otros, y que en tono conpsiranoico, pero ficticio, aunque bien hecho, plantea todos los consabidos interrogantes de las fotos del programa Apollo. Al final, un poco de pasada, como fuera de cámara, los protagonistas-actores comentan su actuación. Pero antes del final aparece el tal Ambrose Chapel, que es un personaje de la película Charada de Hitchcock, si no me equivoco. Lo cual, por sí solo, debería bastar para confirmar que todo el "documental" es una parodia.Recuerdo lo de Ambrose Chapel perfectamente porque en la película encuentran a esta persona, que no puede ser quien buscan, hasta que se dan cuenta de que lo que tienen que buscar es la capilla Ambrose, una iglesia.

  7. ¿Por qué rechazar la hipótesis de que el hombre pudo llegar por primera vez a la luna en los años 50? ¿Por qué rechazar la hipétesis de un stargates? Cualquier hipótesis es científicamente plausible. ¿O no chocan, también, a la razón hipótesis como la teoría de cuerdas o el mismo bigbang? ¿Y afirmaciones como la del teorma de Banach? Cualquier afirmación puede ser científicamente plausible. La superchería aparece cuando tras la afirmación no se aportan pruebas, no se admiten comprobaciones elementales científicamente admisibles. Un testimonio no es una prueba y lo de este señor ni si quiera es testimonio. Lo peor de estos personajes no es que atropellen la ciencia -que está bien segura- sino que atropella el realismo fantástico que hoy propone la ciencia y, sin el cual, no habría sido posible hipótesis como la antimateria, los agujeros negros, la expansión del universo,…Un saludo.

  8. "Estaba yo el otro día con la Maripuri en el banco del pescao del mercao, comprando unos boquerones, y me dijo- Niña, en la capital hay un sitio mu raro, pa ricos, que se llama el Cortinglé, y la cuñá de la Pili dice que han puesto unas escaleras que se mueven solas, no tienes que hacer ná de ná y te llevan al piso de lo alto- "… Pues igual

  9. ¡Jajajaja! ¡Es cierto lo que dice el anónimo! ¡Es el tío que decía que el rey era un lagarto! Qué grande… El magufismo no tiene límites.

  10. A mi me suena tan a cachondeo que el tipo en cuestión ha estado en Marte en una reunión de negocios vía teletransportación, como que el hombre has estado en la luna.No me creo ni una cosa ni otra, pero puestos a ceder con algo, me pone más lo de la teletransportación.

  11. "Les remito sólo al testimonio del testigo de projectcamelot.org “Henry Deacon”, con quien compartí unas almendras que llevaba en mi cartera…"Que rulen las almendras, que rulen…hay que probarlas.

  12. Hola, EugenioNo lo pillo. Supongo que lo explicarás en alguna proxima entrega. S te digo la verdad, solo he leído hasta que pone lo de energias anti-gravitatorias.

  13. Que no cunda el pánico, hagan el favor de leer mi introducción: "Por supuesto que no estoy de acuerdo en nada de lo que dice, bueno sí, sólo en que el ser humano ha estado en la Luna." Estoy en absuluto desacuerdo con este hombre, doy caña a las pseudociencias y si lo pongo aquí es precisamente para que vosotros deis vuestra opinión.

  14. Mejor uno a uno.Antonio:no es un chiste. Con esto pretendo mostrar lo que no es ciencia, el uso de testimonios aislados no es prueba de nada, es contrario al método científico. Es lo que se denomina enseñanza por contrarios. Las cosas no se han salido de su cauce, fíjate en la etiqueta: "pseudociencias". Es decir, que no lo tomo como una postura seria, ni mucho menos.Anónimo: efectivamente es el del vídeo. Gracias por decir que este es un muy buen blog, pero entiende que no le estoy dando la oportunida de nada. Es todo lo contrario, estoy haciendo pública una postura que no me agrada. ¿Sólo tenemos que hablar de lo que nos gusta y lamernos los egos? No te preocupes, que si la cosa se enciende demasiado y vienen "marcianitos" insultando a diestro y siniestro tengo un botón que pone moderar.Ismael, jeje, muy bueno. Has entendido por qué pongo esto.Joan: jejejejejeje, magníficoIrreductible: a que vas a tener razón y todo.Aguayo: pues el autobombo aquí no le vale, porque los lectores no son de su tipo.Pacovila: efectivamente, sólo hay que documentarse un poco para saber de qué va el documental "Operación luna". En mi libro le dedico algunas páginas.Juan Navarro: en realidad primero de la hipótesis viene una observación previa, no se hacen afirmaciones para luego probar. Ese no es el orden. Las pseudociencias suelen afirmar y luego intentan buscar pruebas que no encuentran.Isa Pacheca: esa es la cuestión.Iñaki: por eso en el fondo me encanta, porque la mente humana no tiene límites con respecto a su originalidad.Joan: sí, suena a cachondeo, sigo pensando que está de broma.Manu: creo que ha quedado explicado, lógicamente no me creo una sola palabra.Y ya está hombre, no me deis más caña, que soy un escéptico cascarrabias.

  15. parece mentira que no creais a este buen señor. no veis que su amigo con el que compartía almendras en realidad es el dr. manhattan?si encajan hasta las fechas! seguro que se montaron unas fiestas de puta madre a base de almendras en el palacio de marte…

  16. ¿En la página del Caltech no debería haber alguna referencia a alguien graduado con honores?http://www.google.com/search?hl=es&safe=off&rlz=1B3GGGL_esES317ES318&q=salas+cano+site%3Acaltech.edu&btnG=Buscar&lr=&aq=f&oq=Y ninguna de las demás combinaciones posibles.Pero, sí aparecerá algo sobre su tésis:http://www.google.com/search?hl=es&safe=off&rlz=1B3GGGL_esES317ES318&q=salas+cano+thesis++site%3Apdx.edu&btnG=Buscar&lr=&aq=f&oq=http://www.google.com/search?hl=es&safe=off&rlz=1B3GGGL_esES317ES318&q=salas+cano+thesis+cold+fusion+site%3Apdx.edu&btnG=Buscar&lr=&aq=f&oq=Vaya, pues no.Si la primera línea de su propia web es falsa, poco podemos esperar de lo que venga después.

  17. Cuando pusiste el vídeo comenté que me daba la impresión de que ni él mismo se creía lo que contaba, esto me lo confirma.No tengo ninguna prueba, pero mi propio testimonio basta solo para confirmarlo (según su misma i/lógica)

  18. Ja, ja, ja, me he hartado de reir. Como ejemplo de pseudociencia no sé si es muy válido, porque está claro que quien ha escrito esto lo ha hecho de cachondeo, y que no se cree lo que está diciendo.En fin, lo de las almendras es soberbio. No os enfadeis mucho con él: es cierto que está haciendo un poco el troll, pero al menos se ha currado el texto y te ríes un rato.

  19. Joan N. Lérida es el único que, en vez de divagar, se centra en el meollo del asunto: las almendras. Por el santísimo Plank queremos almendras de esas.Por otro lado, sois una banda de descreídos y el mismísimo Cthulhu os castigará

  20. @Davidmh: Una de las cosas que creo que quiere mostrarnos Eugenio es que el hecho de que el tío sea físico o no, sea graduado en Caltech o no, es totalmente irrelevante. No cambia el hecho de que está contándonos una parrafada que, sin ninguna otra prueba ni base, tiene la misma validez que una novela de ciencia ficción.

  21. El tema de las almendras tiene un trasfondo de mucho calado. Ciertamente, la ingestión de unas cuantas almendras celosamente guardadas en la cartera durante el suficiente tiempo podrían producir efectos psicotrópicos, sobre todo si la cartera ha estado guardada en el bolsillo interior de la chaqueta, cerca del sobaco, y su portador ha fecuentado discotecas heavys. Una vez deducidas las causas se pueden comprender mejor los efectos.

  22. Davidmh: en la última búsqueda que has puesto sí aparece una página en la que aparece esto:(8) S. Miguet and J. Dash, "Microanalysis of Palladium after Electrolysis in Heavy Water", Proceedings of 1st Low Energy Nuclear Reactions Conference, College Station, Texas, p. 23 (1995). And a recent work by C. Salas Cano and J. Dash.Yo no tengo ni idea de tesis ni nada de eso, ni qué significa esto. Tampoco veo que sea especialmente significativo que alguien con estudios científicos se crea alguna bobada de estas (aunque en este caso no creo que se lo crea); es cierto que no es lo habitual en el sentido de mayoría, ni parece muy lógico, pero la experiencia nos demuestra que "hay gente pa to" en cualquier ámbito.

  23. Negar ciencia no es de recibo y no se como decirlo sin herir sentimientos; la incultura solo se puede combatir leyendo o estudiando, no cualquier cosa o cualquier teoría, tienen que ser fuentes adecuadas, validas y contrastadas donde adquirir los conocimientos.Se defiende la teoría de la creación y se niega la evolución, aun se dice que el mundo solo tiene 4000 años, aun se dice que Matusalen vivió 900 años (yo no quisiera), aun se dice que el hombre no llego nunca a la luna, aun se dice que la tierra es plana o aun se defiende que la tierra es el centro del Universo o que la cremación de cadáveres es de raíces paganas y ofende a la "cristiandad".No merece la pena seguir por ese camino y luchar contra absurdo.Señores, si estamos creados a semejanza de alguien habrá que suspenderlo "ad infinitum" por semejante y horrenda criatura creada. ¿Usted defiende absurdo? pues enhorabuena pero no me haga perder tiempo.Yo recuerdo, y mi abuelo me contaba de un sujeto, le había abordado en la calle diciendo que tenia un método de redescubrir el numero PI si la humanidad se olvidaba de él en el futuro… pues fenomenal y enhorabuena señor mio.En sanidad se dice que si el paciente va a la consulta diciendo que ha comprado unas raíces que curan la diabetes juvenil … tomelas señora si le apetece y le gusta su sabor pero no deje de inyectarse la insulina. Si necesita antes de nosotros llame por teléfono y le atenderemos con sumo gusto para resolver su problema.!Todos tenemos derecho a opinar¡. Oiga usted, NO es asi. Puede hablar lo que quiera pero opinar sobre algo determinado solo se puede desde la base del conocimientoNo más, gracias.

  24. Cartofen, lo has clavado. No todos las opiniones son válidas, a ver cuándo se entiende eso. Si me entra un cáncer, no le preguntaré a mi panadero.

  25. Lo único que puedo decir es que me sabe fatal el tiempo que he perdido en leer eso. Quizás el autor del blog debería considerar la opción de moderar los comentarios. No por censurar sino para que no se llene esto de chorradas.Por cierto, ¿si el rey es un lagarto de Marte… quien es Esperanza Aguirre?

  26. Los expertos en leyendas urbanas dicen que estas son reflotadas una y otra vez, y en muchos lugares. La "idea" ( Por decirlo educadamente) que narra este presunto titulado en física ( Que no físico), consiste basicamente en suponer que una élite de dirigentes del mundo mundial son extraterrestres enfundados en símiles de pieles humana. Y esto no es nada nuevo. Ya aparecía en los 80 en la serie de los lagartijos y lagartijas( algunas estaban de muy buén ver!!!). Anteriormente, hubo una narración radiofónica de Narciso Ibañez Serrador sobre el mismo tema, y una minipelícula del mismo director en su serie "Historias para no dormir"( Protagonizada creo, por Manuel Tejada). Lo que no recuerdo es si Ibañez Serrador era el autor del guión o estaba basado en algún cuento ó narración previa (Me suena más esto).En fin, que el píchico conradito este nos esta recontando una fábula, posiblemente muy anterior incluso a su propia fecha de nacimiento.Saludos.

  27. Vaya con lo que se encuentra uno buceando en la red: En 1982, dentro de la serie "Historias para no dormir", el director hispanoargéntino Narciso Ibañez Serrador, produce y estrena un episodio titulado "El fín empezó ayer", protagonizado por Manuel Tejada, José María Caffarel y Narciso Ibañez Menta. Tal y como pone en la wikipedia es un remake de "H. Newman. Doctor en medicina", realizada en Argentina en 1962 y vuelta a realizar en España en 1967( conrado debe haber cambiado newmann por neumann; suena más actual, a ordenadores….), y guión original de Ibañez Serrador y jacobo Langsner.En fin, que se pilla antes a un mentiroso que a un…. extraterrestre.saludos

  28. ¿Habéis hablado con el testigo de Project Camelot "Henry Deacon", cuyo nombre real es Arthur Neumann, y compartido almendras con él? ¿Habéis leído, EN INGLÉS, el libro “Dark Moon: Apollo and the whistleblowers” o el de Bill Brian “Moongate”? ¿Habéis hablado con Bill Brian en su preciosa casa en las afueras de Portland, Oregón? ¿Habéis meado en unos servicios públicos codo con codo con Buzz Aldrin, como yo –creo recordar- lo hice en una conferencia? ¿Habéis vivido meses en la casa de Cisco Wheeler? ¿Habéis recibido el diploma de B.S. con honores en Física en el California Institute of Technology el 12 de junio de 1998 viernes, para dos días después presentar en el propio campus del Caltech al astronauta Brian O’Leary, que fue entrenado para ir a Marte, en una charla, por supuesto no oficial?

  29. ¿Habéis recibido el diploma de M.S. (máster) en Física en Portland State University con una tesis demostrando la realidad de la fusión fría, en cuanto a calor emitido y a transmutación de elementos? ¿Habéis completado todo el trabajo de doctorado en Física en Portland State University salvo la tesis y –creo recordar- alguna hora de seminario? ¿Habéis compartido un retiro espiritual con Brian O’Leary y David Icke? ¿Habéis asistido a una conferencia sobre energía del futuro organizada por Tom Valone al lado de Washington DC? ¿Habéis leído el artículo original de 1994 EN INGLÉS sobre la energía del punto cero de Hal Puthoff, Haisch y Rueda en “Physical Review A”? ¿Habéis asistido a una séance de espiritismo seria con habitación oscura y trompetas voladoras que difícilmente podían estar suspendidas por hilos? ¿Habéis vivido unos días en la casa de Michael Roll y sentido su testimonio de lo que para él fue reencontrarse con su padre, que había muerto, materializado en ectoplasma? ¿Habéis escrito, como yo, a la CIA, al FBI, a la agencia de seguridad Nacional estadounidense, a la NASA, al departamento de Estado de EE.UU., a la Casa Blanca, a los reporteros de la Casa Blanca, a la Agencia de Inteligencia de Defensa estadounidense (la DIA), a los Ingenieros de la Armada Estadounidense, a un Centro de estudios de Seguridad Nacional estadounidense, al Ayuntamiento de la ciudad de Nueva York, a los principales periódicos y canales de televisión estadounidenses, y a muchos otros organismos y grupos que no tienen tiempo para chistes, y declarado, con DNI, que son unos mentirosos y criminales y que el 11-S fue perpetrado por elementos dentro del propio gobierno estadounidense con armas de energía dirigida? ¿Habéis tenido HUEVOS de hacer todo eso?

  30. ¿No? Pues entonces por qué llamáis mentiroso a aquél que dice cosas cuyas fuentes no habéis consultado, sólo porque desbordan vuestro reducidísimo y maniatado concepto de lo que es posible, condicionado desde la infancia por haber leído la edición española de “Cosmos” de Carl Sagan, los libritos de la serie “Vaya Timo”, las soflamas de Isaac Asimov contra lo paranormal, las charlas de Miguel Ángel Sabadell patrocinadas por Ibercaja, y las soporíferas proclamaciones en Telecinco de Jaime Peñafiel sobre los tacones de la Reina Sofía? Conrado Salas Canohttp://conrado.50gigs.net

  31. Bipbipbip."¿Habéis recibido el diploma de B.S. con honores en Física en el California Institute of Technology?"Pues no. Y parece que tú tampoco.Y, dado que eso es casi lo único demostrable, mal pronóstico tiene el resto.¿Qué tal si, en vez de tanto testimonio de segunda mano nos das alguna prueba física, táctil, indiscutible? Un par de kilos de basalto marciano sería fetén.

  32. Yo empece a estudiar Fisicas con este chico y desde luego era listo aunque muy raro. Hizo primero en España y creo que ya en el segundo año se fue a USA. No me creo una palabra de sus teorias cientificas, pero lo del diploma de Bachelor in Science en el California Institute of Technology y que estuvo en Portland es cierto.

  33. Una pequeña clarificación:No en todos mis mensajes usé el DNI (the Spanish National ID number). De todos modos, “con DNI” se refiere figuradamente a artículos de opinión que el periodista subscribe con su firma o nombre verdadero, sin poner el DNI literalmente, pero brindándose a ello si fuera necesario me imagino. Conrado

  34. ESTE CHICO VENIA CONMIGO AL COLE Y ES SUPERDOTADO Y ES VERDAD TODOS LOS TITULOS DE LOS QUE HABLA, PERO TAMBIEN HE DE DECIR QUE ERA UN BICHO RARIIIIISIMO Y ANTISOCIAL AL QUE NO ME ESTRAÑA NADA QUE SE LE HAYA IDO LA CABEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*