El Carnaval de la Física

Gracias a un par de correos me entero de esta interesante propuesta, desde Gravedad Cero:

Para quien quiera participar, el único requisito es publicar en su propio blog hasta el 27 de novembre de 2009 un texto que sea lo más divulgativo y didáctico posible sobre un tema que tenga alguna relación con el mundo de la física. No es necesario hablar de astrofísica sino que la entrada puede tratar, por ejemplo, de la explicación de un fenómeno físico, del uso de nuevos materiales, de física teorica, meteorología, nanotecnologías, biofísica, de historia de la física pero también de una poesía, una pieza de teatro, de música que hable de la relación entre física y otros ámbitos del conocimiento.

Desde aquí le queremos dar difusión y animar al respetable para que ocupen las páginas de sus blogs con los maravillosos asuntos de la física.

Un pensamiento en “El Carnaval de la Física

  1. ¡Qué falta hacen cosas como ésta, Eugenio!Hace ya unos cuantos días que me enteré por medio de Ciencia Kanija de esta iniciativa y acabo de enviarles un e-mail a los organizadores de Gravedad Cero.El profesor ficticio no podía faltar a esta cita.Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*