Por supuesto que el asunto técnico es muy mejorable, aunque he cambiado la plantilla hace poco, se avecinan nuevos cambios. La cabecera será la misma, porque estoy verdaderamente enganchado a ella. Me encanta el trabajo de Alejandro Polanco.
Respecto a los contenidos mi filosofía sigue siendo la misma: entradas cortas que invitan a la reflexión y a la búsqueda de información, que motivan la ivestigación. Entradas provocativas para que se produzca una discusión sana en los comentarios. Vosotros sois los que hacéis esto posible. Gracias.
Sin embargo, desde septiembre el ritmo y calidad de las publicaciones se ha visto reducido drásticamente. De unas 10 entradas a la semana, se ha reducido a dos o tres. Son motivos personales los que no me permiten estar centrado en esto, pero no lo quiero abandonar. Y no lo quiero abandonar porque gran parte de lo que estoy consiguiento profesionalmete os lo debo a vosotros. Así que esta reducción de carga en el blog será temporal. Lo que sí es cierto que en twitter sí que estoy más activo.
Me gusta que cuando se ha hecho eco de este rincón, se ha hablado de un sitio donde se lucha contra la magufería y la supertición. Aquélla confusión que se tuvo en un diario hace unos días se salvó con este artículo. Os dejo un par de diseños que me han mandado para el blog en esta linea antimagufa, ¿votais cuál os gusta más?
Como he dejado claro, no ando bien de tiempo, así que no puedo daros las gracias a todos uno a uno porque sois muchos. Gracias a todos en general por seguirme y enseñarme continuamente.
Felicidades, Eugenio. Es un buen blog, espero que dure muchos años más.Un saludo y buenos días.
Feliz Aniversario y que caigan muchos años más, seguro que descubres más magufos escondidos.Un abrazo.
Felicidades "Ciencia en el XXI" y a ti también Eugenio. Espero que el blog siga como hasta ahora, porque es excelente 🙂
Vaya, esta debe de ser la buena noticia del día. Déjame que te felicite, Eugenio, por este trabajo impagable que haces día a día en este blog. Tus alumnos y tus lectores tenemos suerte de que haya personas como tú, dispuestas a entregar mucho a cambio de nada. Sólo para acabar con la ignorancia, la superchería y la "descerebrización".No te voy a desear que sigas muchos años más porque estoy seguro de que lo harás. Y todos saldremos ganando.Un abrazo, amigo.
¡Vaya, dos años! Felicidades. No te preocupes por el tiempo que puedas dedicarle a esto: en realidad, eso sólo importa si tu mayor ambición es salir el primero en las listas de tráfico de Alexa. Pero –como me gusta decir– "primero sólo hay uno". Si ese es tu objetivo, las leyes de la probabilidad afirman que te frustrarás y acabarás dejándolo. ¡Y eso sí que sería una pérdida! Sigue adelante, al ritmo que puedas.Esto me recuerda que tengo un post que publicar…
Felicidades Eugenio. El que vale, vale.A mí me gusta mas el primer diseño.
Enhorabuena, Eugenio.Espero que tus próximos años sean 2^{n+1}-veces mejores que estos dos últimos (con n natural a elegir).;-)
Aunque te sigo desde hace poco, no me extraña nada todo lo conseguido en estos dos años… y lo que queda por llegar. Enhorabuena por ello!!Y sobre carteles, prefiero el primero 😉
¡Muchas gracias a todos! Con lectores así, cómo voy a abandonar esto.
Soy seguidor desde hace muy poquito, pero igualmente felicidades y sigue escribiendo!
Enhorabuena Eugenio. Seguiremos siguiéndote, jeje.Un apunte para la lucha anti-supersticiones… no nos olvidemos de que hay un espacio no científico tremendamente importante donde se mueven el arte, la filosofía y la espiritualidad. No confundamos a Paco Porras con Ghandi.Un abrazo
Felicidades Eugenio!!!250.000 visitas no es mucho??? Ojalá llegase yo a esas cifras en sólo dos años.Lo importante es que nos sigas enseñando y entreteniendo muchos años más 😉
Muchas felicidades. Te has convertido en una referencia imprescindible para muchos. No te agobies si no puedes tener el ritmo de antes. Así nos mantienes a la expectativa…
Enhorabuena Eugenio por estos dos añitos!
Felicidades por esos dos años 😉
¡¡A cumplir muuuuuchoooooos más!!Por cierto… te estoy preparando una pequeña sorpresa gráfica, aunque dependerá del tiempo que pueda dedicarle. 😉
No puedo dejar de pasarme a Felicitarte ^^Aunque estoy muy desaparecido, sigo con un ojo puesto aquí cada vez que puedo. Un saludo!Y que cumpla muchos más.
Así da gusto cumplir dos años, gracias de verdad a todos.alpoma, estoy seguro que me sorprenderás. Gracias por echarme tantos cables. El día que te conozca en persona te castigaré el hígado con zumo de cebada.
Aunque llegue tarde la felicitación, aquí está. Muchas felicidades y enhorabuena por este gran rincón de la blogosfera! Un abrazo! 😉
Feliz Aniversario…Disculpa por la tardanza de la felicitacion, pero estuve de viaje, vamos, que continuo leyendo Ciencia en el XXI igual que siempre
¡Felicidades, con retraso! Sigue así, campeón, que el pensamiento crítico está más necesitado que nunca de activistas.Un abrazo muy fuerte.