Día mundial del escepticismo

Hace ya bastantes días, me llegaba al correo una propuesta interesante: celebrar en la red el Día Mundial del Escepticismo y contra el avance de las pseudociencias. No he andado sobrado de tiempo, así que no pude dedicar una línes extensas a promorcionarlo. Es el día 20 de diciembre, este domingo. En Proyecto Sandía lo explican bien. Apúntate, a qué estás esperando.

7 pensamientos en “Día mundial del escepticismo

  1. ¡Muchas gracias por correr la voz Eugenio!Tendremos que esperar a ver qué artículos se siembran por Internet en el transcurso del día.En unos días pienso enlazar todos los que encuentre, saludos!

  2. LO QUE FALTABA !!!Muy pronto nos encontraremos en las noticias científicas que la energía se crea.Que la relatividad de las energías potenciales invalida el principio de conservación de la energía.Todo lo que es relativo es variable.Las energías potenciales son variables y relativas.Nada que sea relativo puede ser constante.Ver artículo completo con experimento en:“Nueva Teoría Sobre El Universo”.http://www.natureduca.com/blog/?p=390

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*