12 pensamientos en “Números apocalípticos

  1. No hay que hacer estos posts.. ya vamos a encontrar en un portal magufo:"El Físico Eugenio Manuel Fernández descubrió una serie de números que de ser usados en esa combinación, podrían invocar al mismísimo satanás. Eugenio afirma que no debemos temer, siempre y cuando tengamos las debidas precauciones, pero que puede ser peligroso incluso conocerlos. Así que recomienda que todos los lectores intenten olvidarlo o pensar en otra cosa una vez se hayan enterado."

  2. Bueno, opiniones para esto las hay a ramilletes. He incluído una introducción. No voy a dejarme amdrentar por unos pocos numerólogos ni nada por el estilo. Los números son bonitos y no tienen más significado que el que les queramos dar. Punto.Saludos.

  3. Hay montañas de coincidencias como bien dices, lo que pasa es que muchos se aprovechan de la ignorancia de otros para hacerles creer lo que ellos quieran.

  4. Creer en los poderes paranormales, apocalípticos, místicos o mágicos de los números es como pensar que el 69 es sólo un par de dígitos.Jope, Eugenio, a veces no entiendo ni yo mismo mi sentido del humor…

  5. En las matemáticas siempre hay coincidencias porque es una inmensa tautología. Muy útil para la ciencia y el conocimiento de la medida, claro.

  6. Saludos! Me acabo de encontrar con tu blog, lo voy a estar siguiendo. Muy bueno, me encantaron estas "coincidencias" numéricas, sobre todo la última con los números primos!

  7. La matemática esconde mucha belleza, desde luego, pero lo más bonito de la entrada… ¡ese enlace tan elegante! Eres fenómeno, Eugenio 😉 Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*