Predicciones no cumplidas

Lalo Márquez ha sido mi último descubrimiento en la red. En su sitio sobrenatural.net lucha contra las pseudociencias, también en México se hace. Pero allí parecen tener al “Brujo Mayor”, un adivino que no acierta nada. Os dejo un vídeo (aquí nos quejamos, pero es que allí les hacen hasta ruedas de prensa a los paranormalitos):

3 pensamientos en “Predicciones no cumplidas

  1. Ja Ja Ja! Pero sino le atino a nada! A nada! Vaya manada de “pensadores” los que andan aún así tras esta gente.

  2. Que gente más espabilada hay por el mundo. En sudamérica desgraciadamente se creen muchísimas cosas de las que dice gentuza como este tal “Brujo Mayor”. Una prueba clara es la enorme cantidad de visitas que tengo en el blog procedentes de latinoamérica que buscan en Google “fin del mundo 2012” y cosas similares… Les falta mucho espiritu crítico, que espero y deseo que empiecen a adquirir pronto.Feliz 2009!!

  3. FELICITACIONES AL DUEÑO DEL BLOG, ABRAZOS DESDE SALTA. OTRO MUERTO EN UN TRÁGICO ACCIDENTE PARTÍCIPE DEL COMPLOT CONTRA EL CONCEJAL ESOTÉRICO GUILLERMO CAPELLÁN: EL EMPRESARIO JUAN JOSÉ GAY: CREER O REVENTAR, UNA NUEVA PRUEBA DE LAS MALDICIONES DE CAPELLÁNLa maldiciones de las que, en Argentina hay testimonios concretos y se cumplieron y se siguen cumpliendo, fueron las que luego de estar casi 100 días injustamente en la cárcel de Villa Las Rosas en Salta (Argentina) profirió el ahora mundialmente conocido CONCEJAL ESOTERICO GUILLERMO CAPELLÁN, a través de un Programa INFORMATIVO (FM PACIFICO- SALTA, ARGENTINA, conducido por el periodista Daniel Salmoral en el año 2003. Tambiçen los hizo en el Programa La Cigarra, conducido por el preconocido periodista Jorge Villazón. El político argentino fue preciso con nombres y apellidos de los que habían conspirado en su contra para acusarlo de una FALSA VIOLACION en perjuicio de un menor de 16 años, RODRIGO EMANUEL CHAVARRÍA. El esotérico político vaticinó "Chavarría vivirá preso" y asi fue. Increíble pero cierto, los que partciparon en forma directa en el complot contra el Concejal Capellán tuvieron muertes trágicas y enfermedades terminales. Lo último que sucedió el año pasado es la muerte en un accidente motociclista del empresario Juan José GAY quien se prestó al complot poniendo a disposición del Locutor MARTIN GRANDE el galpón de su empresa en el Parque Industrial de Salta para que se guardaran los vehículos de propiedad del edil peronista y ocultista Guillermo Capellán, automóviles que le hicieron secuestrar para apropiarse de ellos con falsas querellas y demandas. NINGÚN VEHÍCULO QUEDÓ EN MANOS DE LOS CONSPIRADORES. Yo, en persona, escuché al político maldecir con nombres y apellidos a quienes lo destruyeron… en aquel entonces, el el año 2003 y 2004, las declaraciones de Guillermo Capellán me produjeron lástima o risa, hoy ya no… dejo a criterio de todo el mundo este testimonio. ME CONSTA, DOY FE… Busque en Internet: "Guillermo Capellán, o Maldiciones Concejal" y podrán obtener toda la información sobre este extraño y probado fenómeno paranormal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*