El hormiguero se la cuela a la revista "Más allá"

Aquí se prueba la ausencia de capacidad crítica y de contrastación de este tipo de publicaciones. Me llega vía un amigo de la ARP.

La frase que destacan no tiene igual: «Descartamos que sean luces o reflejos».

Muy buena la broma, pero pierden mucho llevando las timopulseras. Supongo que lo harán por motivos publicitarios, lo cual no honra a nadie.

Actualización

En El retorno de los charlatanes dan otro enfoque, bastante profundo.

11 pensamientos en “El hormiguero se la cuela a la revista "Más allá"

  1. Normal que se la cuelen a revistas tan rigurosas como "Más Allá", pero me habría gustado más que se la colaran al number one del rigor paranormal, al comandante de la nave del misterio, al inefable Iker Jiménez. Pero claro, como es de la misma cadena… ¿no? En fin…Saludos cordiales.

  2. Sí, tío, lo de las pulseras (y el anticiencia Friky) me ponen de los nervios. Lo del rigor lo podrían aplicar a todo lo demás, sin perder para nada la diversión.

  3. Me alegra que un espacio de máxima audiencia muestre el rigor de este tipo de revistas. Como decía Chordá, disfrutaría mucho más si se la hubisen colado a Cuarto Milenio, pero todo no puede ser.Un saludo.

  4. Una flotilla de OVNIS sobrevolando Madrid, 😀 😀 😀 casi na', lo mismo eran varios cruceros imperiales…Coincido con lo dicho sobre que me hubiese gustado también mas que se la hubisen colado a Iker Jiménez.También digo que apoyo este tipo de montajes, habría que hacer mas para dejar con el culo al aire a todos esos "periodistas de investigación".

  5. Te refieres al mismo Iker que tenía la semana pasada en su plató al premio Príncipe de Asturias de la ciencia, JM Bermudez de Castro, Codirector de Atapuerca, hablando de evolución humana; y a Manuel Martín Loeches, director del área de Neurociencia cognitiva de la Universidad Complutense, hablando de enigmas del cerebro? INteresantes invitados.

  6. La verdad es que es de agradecer lo que han hecho los del hormiguero. De manera sencilla, breve y directa, han dejado claro el criterio de seriedad e investigación que gastan estos medios.Un acierto.

  7. Quiero creer que la llevan por motivos publicitarios;ergo por pasta. Pero si lo miramos así, tambien los de la Revista Mas allá, publican lo que publican, para vender revistas; ergo para hacer pasta. Vamos, que es un caso de cazador cazado total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*