23 pensamientos en “Pregunta sobre crímenes

  1. Yo diría un abogado (teniendo en cuenta que perfecto signifique que no te pillen/condenen), ya que sabría exactamente que rastros no dejar mejor que un médico se simplemente sería bueno en no dejar rastros…

  2. No puede ser mas uno perfecto que otro, o es perfecto o no lo es.En todo caso seria Un reptiliano. Por que esta en la posicion 6 y ese es el unico numero perfecto de la lista

  3. Un físico no lograría cometer el crimen. Pasaría años dando forma a una teoría que unificase todo tipo de crímenes, y una vez hecho esto, el resto de su vida la pasaría en un acelerador de partículas, buscando un extraño bosón que validaría su teoría.¿Habéis visto "Los hombres que miraban fíjamente a las cabras"? El crimen perfecto se comete con el toque ese en la nariz que sale en la película. Según el protagonista, lo más terrible es que no sabes cuándo va a hacer efecto y te va a matar, puede ocurrir en cualquier momento…

  4. Ah, eso es muy fácil. h) Otro: Chuck Norris.Creo que un reptiliano o cualquier ser extraterrestre que maneje una tecnología y tenga una mentalidad más evolucionada que la humana. Ahora que si nos limitamos a humanos, un físico con conocimientos médicos haría el crimen perfecto, sobre todo si se trata de matar gente sin que logren detectar como. Porque aparte de matarlo mediante un medio indetectable podrá limpiar toda su evidencia y usar la frialdad de un científico.

  5. a ver, si es intencionalmente, el medico, porque es de alli el que con su formacion profesional mejor conoce la anatomia y las drogas a utilizar sin dejar rastro… (sin prejuzgar, que seguramente puede haber abogados a los que le guste la medicina)Menos sospechoso aun si es el medico de cabecera…ahora si hablamos de un crimen diria que el homeopata, ya que da consejo "medico" a una persona que necesita, justamente, consejo medico, sin estar capacitado para ello. Crimen por negligencia, o si es en estafa, crimen lisa y llanamente

  6. Bueno, al homeópata yo le veo posibilidades si diluye su presencia en la escena del crimen hasta que sea imperceptible que estuvo ahí.Mal chiste.

  7. O bien un reptiliano, porque de momento no se ha visto rastro de ninguno.O bien un médico forense, que esos soben todos los trucos.Saludos

  8. Un homeópata puede proporcionarte dosis homeopáticamente letales de excrementos (aka "agua del grifo"), y sumirte en una muerte lenta y agónica durante años (aka "vida de mileurista").#7, Chuck Norris jamás podría cometer un crimen. Si Él lo hace, se llama Justicia.

  9. Primero antes que todo, excelente blog! Acaso el más divertido y uno de los más instructivos que he leído.@fisilosofo: el problema de los reptilianos es que no existe evidencia lo suficientemente contundente que compruebe su existencia, tal como ocurre con la existencia de Dios; podría decirse, por lo tanto, que ambas existencias son el producto de la mente humana. Entonces, dado el caso que no hay restricciones, ya que el creador del post incluye la opción "reptiliano", en consecuencia, podría decirse que Dios es inevitablemente quien cometió el crimen perfecto y el que seguirá cometiéndolo hasta que duré la existencia. Dios omnipotente y bueno creo el mundo. Antes de crear el mundo, naturalmente, debió prever todo el sufrimiento que iba a contener. Por lo tanto, Dios es el responsable de todos los crímenes que han ocurrido en toda la historia de la humanidad, ya que Él desde el mismísimo principio, no obstante haber previsto todas las calamidades que han acontecido y acontecerán, en vez de evitar semejantes tragedias, como cualquier persona sana haría, decidió crear la primera causa la cual finalmente desembocarían en todos los crímenes que pudiera hacer cualquier físico, cualquier médico, cualquier abogado, cualquier homeópata, cualquier reptiliano, cualquier vecina del séptimo piso, cualquier otra, cualquier otra especie en todo el universo, cualquier otro universo, y cualquier otra existencia. Alfa y Omega señores. Y es tal la sutileza, maestría, y perfección del crimen, que nunca se ha culpado a Dios, sino todo lo contrario; se lo alaba, se le reza a todo segundo en todo el mundo, se lo considera bueno y amor puro… Ahora si sumamos los millones de "culpables" que han muerto, las guerras, las muertes naturales, más los millones que murieron por Él como ocurrió con aquellos en las cruzadas, por ejemplo, tenemos pues, inevitablemente al rey de los criminales. Y como a todo rey se le alaba, se le pide perdón, y se le rinde pleitesía.

  10. Un homeópata, de hecho ya lo hacen todos los días (ESTAFA). ¿Nadie dijo que tenía que ser un asesinato no?S2Ranganok Schahzaman

  11. Un médico tiene los conocimientos necesarios para que "parezca un accidente" o la autopsia sea una autopsia blanca, es decir, sin pruebas concluyentes 🙂

  12. En principio tengo que decir que soy de los que piensan que hoy en día no existe el crimen perfecto, desde que la ciencia tomó un papel protagonista en la investigación criminal creo que mas tarde o mas temprano se consigue hayar al culpable. Pero si por especular es yo creo que un médico, además de por sus propios conocimientos médicos porque los médicos suelen tener algún que otro conocimiento de medicina legal, algo que le ayudaría.Y también estoy de acuerdo con una de las anteriores respuestas, Chuck Norris sería capaz de realizar el crimen perfecto, de hecho, ya ha realizado unos cuantos lo que pasa es que su modestia le impide contarlo al mundo 😀 😀

  13. Los funcionarios, que tienen la culpa de todo.Venga va, ahora en serio, tu vecina la del séptimo sin duda.Que no, que es broma, el crimen perfecto es el que no comete nadie (el abogado le robó la casa, el físico le robó a su mujer, el homeópata le robó su dinero, el médico le robó el vino y él… él terminó pegándose un tiro). Crimen perfecto.

  14. Otros.a)porque por cantidad es mas probable.b)porque depende de la crimen. No es lo mismo asesinar a la pareja, que atracar un banco, que vender comida contaminada.

  15. La respuesta correcta es la h) otros, un químico, en concreto, YO.1) El crimen perfecto es aquel que no es considerado ni siquiera un crimen y, por lo tanto, no se investiga.2) La única prevención que toma la administración es la autopsia rutinaria.3) Un veneno en concreto no deja rastro alguno en el cuerpo después de actuar, por lo que es indetectable en la autopsia, que establece como causa de la muerte parada cardio-respiratoria.4) Yo sé cuál es ese veneno5) Yo sé cómo conseguirlo6) Yo sé cómo administrarlo.7) Me he convertido en la muerte, el destructor impune de mundos….uajajajajajaja.

  16. El crimen perfecto lo cometería el médico. El conocer como funciona el cuerpo humano es una ventaja. Así podría matar a alguien con una sustancia inicialmente inocua que pueda ser transformada en un veneno por el propio cuerpo humano, por ejemplo. Además, creo que sabría mejor que los otros como eliminar las pruebas o al menos, como no dejarlas.El físico supongo que tampoco se quedaría atrás, pero no se me ocurre que haría este para hacer el crimen perfecto.En cuanto el abogado, no haría el crimen perfecto pero sabría como librarse de la justicia.

  17. Un físico elaboraría toda una teoría al respecto del crimen postulando inicialmente "supongamos que es un crimen perfecto". Luego, al terminar, llamaría a un ingeniero para que lleve a la práctica lo que tiene sobre el papel.

  18. "El físico supongo que tampoco se quedaría atrás, pero no se me ocurre que haría este para hacer el crimen perfecto"Influir en el momento en que la persona a desaparecer fuese concebida, de modo que fuera "otra persona". Técnicamente no es matar así que tengo dudas sobre si sería un "crimen".Aparte de eso… no veo porqué un físico debería tener más ventajas -aparte de su inteligencia- que otra persona cualquiera, y votaría por el abogado, que es el que sabe como trampear la ley. A los médicos y a los químicos… ¿alguna información que no esté en internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*