¿Qué harías si una gallina entra en tu clase?

Gracias a trebede veo este vídeo que me suena, como otras tantas veces, pero no sé dónde lo he visto. Si algún amigo bloguero lo puso en su blog y lo pasé… lo siento. Que lo diga.

La verdad, si alguien entra y hace el pollo de esta manera en mi clase (suponiendo que soy profesor universitario) creo que me reiría. Otra cosa es lo que dijera. Igual insulta al profesor, por eso éste sale corriendo para ¿pegarle? Es un documento único.

15 pensamientos en “¿Qué harías si una gallina entra en tu clase?

  1. Yo cuando leí el título pensé que era una gallina de verdad, esas si que son difíciles de atrapar. Y si entrara a mi clase yo me molestaría ya que interrumpe, desconcentra y hace perder mi inversión pero igual si que sería gracioso. Y alguien sabe el nombre de la canción que tararea el tipo vestido de gallina, siempre he querido saber el nombre??Parece que al final lo llega a atrapar.Fácil y recibió una sansación o un fuerte "abrazo" por parte de ese profesor. Joel

  2. Pues yo como docente hubiera hecho lo siguiente: en lugar de perseguir el cretino, cojo mis cosas y me voy. Y el cretino que siga haciendo el cretino. A mí nadie me vacila. Esta actitud la tomo con cualquiera que discute conmigo de forma poco educada o me intenta vacilar. ¡Me largo sin decir ni MU! Es una actitud que ningún cretino se espera. ¡Y funciona!…Ah! A partir de ahí no dirijo la palabra.

  3. La canción que canta la "gallina" es "Los pajaritos" de María Jesús, fue canción del verano en su momento (tenía hasta coreografía propia, como la "Macarena"), lo que no me esperaba es que se conociese en los EE.UU., en fín, si la "Macarena" llegó a ser un fenómeno musical que alcanzó hasta a Clinton…La reacción de Profesoir harto me parece acertada, hay cosas que no se puden dejar pasar.

  4. Un profesor nos contó que una vez dando clase le entró un camello en clase.De los de cuatro patas y joroba.(Ahskar: fue Gabriel)Este año en el grupo de teatro hicimos un pasaclases en el que entrábamos haciendo de reclutas -bastante patéticos- cantando:«Aquí se viene a estudiar ♪y a no holgazanear ♪…»y después entraba el director vestido de coronel y hacíamos más paripé. Normalmente lo acordábamos con los profesores, salvo en una que nos equivocamos de aula. Y para más recochineo: ese profesor era coronel de verdad. Afortunadamente, nadie se lo tomó mal.

  5. @Davidmh:"Un profesor nos contó que una vez dando clase le entró un camello en clase.De los de cuatro patas y joroba."¡Ahivá! Eso sí que tuvo que ser una sorpresa, 😀 :Dpues con lo grande que es un camello no sé como se las apañaría para entrar y también para salir de la clase 😀 :D"«Aquí se viene a estudiar ♪y a no holgazanear ♪"Oye, David, ¿cómo has conseguido escribir las notas musicales que figuran en tu comentario? Me ha picado la curiosidad :O

  6. Yo también me habría ido. El único espectador que le interesa es el profesor y, si se va, no hay audiencia. Hacer eso ante un conjunto de estudiantes no tiene sexy alguno.

  7. Hará el ridículo, pero más lo hace él si lo persigue.@José Luis La canción de los pajaritos, aunque María Jesús la popularizó en España, tiene un muchísimas versiones. Originalmente era la canción de los patitos y me parece que era de la década de los 50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*