Investigando a una cucaracha [Humor]

No se trata de Gregorio Samsa, en este blog no somos tan inhumanos.
Cuaderno de notas del Dr. Ciruelo...

1. Le quitamos una pata a la cucaracha. Se le dice a la cucaracha: «Cucaracha, anda», y la cucacaracha anda. Conclusión: la cucaracha anda con una pata menos.

2. Le quitamos la segunda pata a la cucaracha. Se le dice a la cucaracha: «Cucaracha, anda», y la cucacaracha anda. Conclusión: la cucaracha es capaz de andar con cuatro patas.

3. Le quitamos la tercera pata a la cucaracha, es decir, la dejamos con la mitad de sus patas. Se le dice a la cucaracha: «Cucaracha, anda», y la cucacaracha anda. Conclusión: la cucaracha anda con tres patas.

4. Le quitamos la cuarta pata a la cucaracha. Se le dice a la cucaracha: «Cucaracha, anda», y la cucacaracha anda. Conclusión: la cucaracha anda con dos patas.

5. Le quitamos la quinta pata a la cucaracha. Se le dice a la cucaracha: «Cucaracha, anda», y la cucacaracha anda. Conclusión: la cucaracha puede andar con una pata.

6. Le quitamos todas las patas a la cucaracha. Se le dice a la cucaracha: «Cucaracha, anda», y la cucacaracha NO anda. Conclusión: LA CUCARACHA SIN PATAS SE VUELVE SORDA.

CONCLUSIONES FINALES: ese estudio parece decir que la cucacaracha de la canción, efectivamente, no podía caminar, pero no por las patas, se debía a que la carencia de marihuana le produjo una profunda anacusia.

5 pensamientos en “Investigando a una cucaracha [Humor]

  1. Esta entrada me ha hecho acordar al chiste que me contaron de muy chico. Otro parecido…Se decide hacer un estudio sobre los efectos de distintas bebidas1. Se consume unos litros de vino rebajado con soda. Resultado: Borrachera2. El cientifico, luego de un dia de recuperacion, decide probar con el whisky rebajado con soda. Resultado: Borrachera3. Nuestro cientifico, luego de un par de dias sin experimentar, decide probar con el pisco con soda. Resultado: Borrachera4. Nuestro sacrificado cientifico (todo sea por el bien de la humanidad)decide probar la ginebra con soda. Resultado: BorracheraConclusion: La soda emborracha

  2. La cucaracha de la canción cuando tiene carencia de marihuana sufre anacusia y cuando la carencia desaparece sufre de "ceguera". Qué problema el de la cucaracha 😀 😀

  3. Por ejemplo, típico caso, cena de amigotes:Un par de cañas mientras va llegando la gente.Unas copitas de vino con la cena.Unos cafés, con sus correspondientes chupitos.Una copa.Ya no puedes más, te tomas una tónica.Vomitona.¡Huy! Hay que ver lo mal que me sentó la tónica ¿eh?xD

  4. Pingback: Homeopatía y el ‘amimefuncionismo’ |

  5. Pingback: Microondas y mapas que hablan solos |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*