Portada de diciembre de Muy Interesante [Exclusiva]

Hace unos días escribíamos un post presentando las novedades de Muy Interesante. Allí destacábamos cómo la revista se renueva y se adapta a la nueva era informativa, contando con un contenido más variado y un rediseño vanguardista. Copio literalmente un párrafo en de la nota de prensa que me han mandado, que encaja perfectamente con Ciencia en el XXI y sus lectores:


Uno de los aspectos más significativos de este cambio es mantener vivo el espíritu investigador de su audiencia, instando a la participación, a través de las plataformas sociales y de sus lectores.


Hoy, queremos compartir en exclusiva la portada del número de diciembre de 2010.

Portada de Muy Interesante. Dicembre 2010. Lo tienes mejor en pdf.

Esta libre iniciativa se comparte con otros cuatro blogs, a los que Muy llama «embajadores» de la revista (Ciencia en el XXI, Tecnología obsoleta, Soy Gik, Ecoclimático y Clipset). Pasaremos por tres fases. La primera fase consiste en compartir este material en exclusiva. A continuación, se propondrá un meme a los embajadores, para que interaccionemos entre nosotros y con los lectores. Por último, tendremos algún tipo de experiencia que luego podremos contar en nuestros respectivos blogs. Tiempo al tiempo. Espero colaboración, pues el nuevo aspecto de Muy lo merece.

9 pensamientos en “Portada de diciembre de Muy Interesante [Exclusiva]

  1. No entiendo esta promoción de Muy interesante que se hace aquí o de otras revistas del ramo que se publicitan en otros blogs. Los titulares sensacionalistas de la portada me ponen los pelos de punta y me dan grima. ¿Eso es ciencia? Para mi desde luego que no.

  2. Debo decir que a Muy Interesante le hacia falta desde hace tiempo un cambio de imágen de arriba a abajo. Y lo han hecho en la buena dirección.Ahora Muy Interesante, es si cabe, mucho más interesante.Como comprador regular, espero que sigan así.

  3. No quiero ser malo, pero la diferencia esta en que ahora en portada no salen tetas y culos, ahora se tapan con las manos, ¿no?PD: No tengo nada en contra de las tetas y culos, pero me hacen pensar en reclamos fáciles.

  4. Manu, sabes que muchos jóvenes se acercan a la ciencia gracias a "cosas sorprendentes", "titulares impactantes", "fotografías llamativas", etc. Si uno de mis alumnos acaba siendo barrendero, será una profesión digna. No voy a pedirle que me hable del entrelazamiento cuántico, pero si al menos muestra un mínimo de interés y sú única conexión con la ciencia es esta, adelante. Si el alumno va a estudiar física, ya es otra cosa, sólo es un empujón hacia la curiosidad.

  5. Compré y leí Muy Interesante desde el número 1 y durante toda mi adolescencia. En un momento dado, ya no era "lo que había sido". Tengo mis dudas de que MI pueda significar para un adolescente actual lo que significó para muchos de nosotros hace 20+ años.

  6. Manu, en blogger no lo tengo. Como me llegan al correo lo busco el eliminados y si no está lo busco en el gestor de casa. Perdona de nuevo por la torta. Puedes optar por mandarlo de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*