III Aniversario: a "Ciencia en el XXI" le sale un hermano pequeño

Hoy, 8 de diciembre de 2010, Ciencia en el XXI cumple tres añitos. Este rincón de la popularización y divulgación científica ha sufrido distintas etapas y agradezco a todos los seguidores que hayan seguido montados en el barco a pesar de sus distintos virajes y cambios de rumbo. Siempre lo he dicho y lo diré: Ciencia en el XXI no es un blog de enseñanza formal, no es una extensión de las clases. Aquí se encuentra lo que uno no ve en la Universidad, lo que los chicos no estudian en el colegio, lo que los adultos no suelen ver en la television. Ciencia con dosis de humor, escepticismo y arte de vez en cuando. Si quieres aprender contenidos y cosas a fondo, hay multitud de grandiosos blog en la red. Esto no quita que alguna vez se haya publicado algún concepto con profundidad.

Y en este tercer aniversario nos ha salido un hermano pequeño, tiene sólo unos días: Las doce y lluvia. Llevo tiempo queriendo poder escribir lo que me apetezca y plasmarlo para todos. En este nuevo blog escribiré sobre todo pensamientos, locuras en tono literario. No sé qué rumbo tomará, dependerá incluso de los lectores.

Concurso
Igual que hicimos con Ciencia en el XXI, propongo un concurso de banner para Las doce y lluvia. Aunque tengo (lo reconozco) mis preferencias de antemano (mal empezamos), me gustaría abrir un tiempo de sugerencias. La única condición es que evoque poesía, filosofía, etc. Libertad total. ¿Me sorprendes? Si te atreves, lo mejor es mandármelo por correo o colgarlo directamente en algú sitio y enlazarlo.
Fecha tope: 20 de diciembre.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ

16 pensamientos en “III Aniversario: a "Ciencia en el XXI" le sale un hermano pequeño

  1. ¡¡Felicidades!! Efectivamente, hay otros, pero no son Ciencia en el XXI.Ah, y mucha suerte con "Las doce y lluvia".Abrazos.

  2. ¡Felicidades! Un gran blog el que has creado a lo largo de estos tres años, no lo dejes 🙂 Mucha suerte con el nuevo blog, es sólo cuestión de tiempo que llegue a igualar a su hermano mayor ;-)¡Enhorabuena por todo!

  3. Un saludo por estos tres años!Y de seguro yo también veré el link =D Y que la ciencia nos lleve a la verdad y nuestra máxima expresión humana humana, algún día!SaludosJoel

  4. Un saludos por estos 3 años!Yo también veré a su hermano pequeño.Gracias por estar ahí y que la ciencia siempre nos apoyé y nos ayude para el bien común!SaludosJoel

  5. Felicitaciones, y Felicidades !!! Mirando hacia atrás, debes sentirte orgulloso de habernos entusiasmado con la ciencia durante estos tres años, y ahora enlazar estos gustos con la poesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*