11 pensamientos en “El gato de Schrödinger y las relaciones de pareja

  1. Bib Bang Theory es una gran gran serie. No sólo es muy divertida sino que además consigue serlo tanto para los físicos como para el resto del público.Creo que el mejor chiste de la serie en lo relativo a física es sin duda cuando se disfraza de Efecto Doppler… es una de esas cosas que debo hacer algún día, al menos una vez en la vida xDD(yo confieso que en el primer momento que vi el disfraz pensé: leñe ¡va de interferencia de ondas!)

  2. Pero Eugenio… esa serie no tiene desperdicio. En Series yonkis, tienes la primera y segunda temperadas… es una serie que por la duración de sus capítulos y su calidad merece la pena ver entero.Por cierto, que recomiendo la versión en inglés subtitulada mas que la doblada (que resulta un poco PUAJ)

  3. Qué pechá de reír me he pegado, oiga, así da gusto la Física xD la frase final es brillante. Sí, en Series Yonkis, aunque espero que los subtítulos no sean como los de House, que dejan un pelín que desear. Hala, otra serie que ver, entre tú y Rinzewind promovéis la procrastinación y el rascamiento de ombligo puro y duro, jajaja 😛

  4. Pedazo de serie, sin duda, estoy enganchadísimo, pese a que apenas entiendo muchas de las referencias a las ”ciencias puras” (creo que ésta del gato ha sido de las pocas que puedo decir que he pillado bien jeje). Es un auténtico descojone, preferiblemente en inglés. Los subtítulos de seriesyonkis no van mal del todo…vamos, alguna falta de ortografía, pero al menos están acompasados.Sheldon for president! xD

  5. Me sumo a lo ya dicho: una serie muy recomendable, sobre todo para los de ciencias. Aunque no estoy seguro de que a los demás les haga tanta gracia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*