El fin del mundo llega a Madrid… el milenarismo va llegaaaaar

Muchos piensan que el fin del mundo fue el 12 de enero de 2012, cuando cerraron megaupload (yo, casi). El 25 de febrero de 2012 tendré el placer de hablar de 10 formas de acabar con el mundo. Allí también estará Sacha Marquina Reyes, personaje que eclipsará con sus escepticanciones cualquier cosa que yo pueda decir.

He oído y leído que hay gente que opina que los Escépticos en el Pub son cerrados y no entra nadie que no sea de la ARP. Pues lo digo en alto: TODO EL MUNDO ESTÁ INVITADO. Hay amigos míos que incluso dice que este tipo de convocatorias son actos endogámicos de los escépticos, ¿y qué si lo son? Cualquier evento cultural (la divulgación científica puede incluirse ahí) lo es. Yo hablo para quien interese, no pienso dar la vara a nadie que no quiera escucharme ni obligar a nadie a que me escuche. Por desgracia, para eso está el sistema educativo que tenemos montado en España. Y no funciona. Al menos respecto a captar la atención y la curiosidad. Créanme. Como dice mi colega Père, hay que rascar donde no pica, pero que cada uno se rasque a sí mismo, no pienso pasarle las uñas a nadie.

La entrada es libre a cualquiera que quiera ir, eso sí, como es en un pub, la cerveza te la pagas tú. (El asunto del formulario solo es para estimar la asistencia, es un favor que se pide, si no lo rellenas puedes ir igual). Y te digo que puedes pasar un rato divertido. Aunque creas en ovnis. No tiene mucho sentido dedicar una charla, pero en este caso quiero hacerlo y lo hago, va por ti, Alberto.

Ciudad: Madrid

Lugar: The Irish Corner (C/Arturo Soria, 6)

Hora: 19:30 

cartel fin del mundo

La charla estará cargada de humor... un avance (milenarismo):

2 pensamientos en “El fin del mundo llega a Madrid… el milenarismo va llegaaaaar

  1. Ver una y otra vez el video de mi paisano me da que pensar que algo habremos hecho mal en nuestra ciudad. Me abochorna un poco pero que le vamos a hacer.
    Lo que desde luego tiene mérito es que el tío se haya ganado la vida con una mente tan, tan,… diferente? al resto de los mortales. Eso dice mucho de él o muy poco de los franceses, no lo tengo muy claro.
    En cuanto a la invitación general espero tener la fortuna de que en alguna de mis ocasionales visitas a la metrópoli coincida con una de estas convocatorias. (Al menos que haya un africanito si bien no sereno, al menos nada crédulo y sí muy escéptico.
    Tomaros una a mi salud y a la de Arrabal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*