El frío no existe: tómalo con humor

Para los científicos el término «calor» tiene un significado muy diferente del que se le da en la calle. Ya se habló aquí de un hielo muy calentito, si quieres entender por qué se dice en ciencia que el frío no existe.

Lo que traemos hoy es una imagen de obviusgeek.com (aunque en estos momentos la página está caída). Es bastante divertida.

 

5 pensamientos en “El frío no existe: tómalo con humor

  1. Ya que viene al caso, acabo de recibir esta carta a los siberianos:

    Queridos amigos siberianos,
    Desde Andalucía os deseamos de todo corazón que este verano os entre una ola de caló de la misma Estepa sevillana, acompañá de un terral malagueño de origen subsahariano que alcance los 50ºC y os aséis tós. Que me cago en Siberia y en to vuestros muertos…

    (Con el máximo respeto para los siberianos y sus difuntos)

  2. Así me lo enseñaron, me lo crei y lo compartí. Pero… “pienso, luego existo”… empecé a pensar y llegué a la siguiente conclusión: No sólo el frio existe, si no que el calor no existe. Tampoco exite el ruido ni la luz.

    Desde mi punto de vista, el estado natural del universo es frio, obscuro y silencioso. Cuando por razones varias, se empiezan a mover y/o mexclar átomos, se crea la energía y a partir de esta, nace y se propaga la luz, el calor y el sonido.

    ¿Qué pensais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*