La tabla periódica de los sentimientos

Podéis pensar -con todo derecho- que lo que os voy a enseñar es una verdadera estupidez. Realmente lo es. Se trata de unas tarjetas de felicitación que emulan las casillas de elementos de una tabla periódica (Periodic table of sentiments). No se han comido demasiado la cabeza: I’m sorry viene representado por «Is», y Congratulations por «Cg». La versión española podría incluir el elemento «Hp», que se usa mucho en Andalucía, una tierra donde el descalificativo se usa como trato de cariño. Cada cual que interprete como quiera, al fin y al cabo es otro sentimiento.

6 pensamientos en “La tabla periódica de los sentimientos

  1. NO podemos negar que de originales, no les falta nada.El elemnto «Hp», aqui en Argentina se usa como calificativo a los políticos.Me gustó la parte original de las tarjetas.

  2. Imagino que al ser profesor lo entenderás. En mi época de estudiante me hubiera hecho falta un elemento imprescidible. Incluso ahora no vendría nada mal:el Npi (ni p… idea)Muy útil. Sí señor.Je!

  3. cuervosentado:El internacionalmente conocido NPI, cómo no voy a saberlo. Quise ponerlo, pero no encajaba por tener tres letras, una pena.

  4. Me encanta esta frikada, jajaja, muy original y currada. Sí, eso iba a decir, NPI, recuerdo que eso lo decíamos mucho en Bachillerato e incluso un profesor, al lanzar una pregunta y ver nuestras caras lo soltó xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*