Si ves un gnomo, no lo cuentes

Contar que has visto un gnomo es, precisamente, más inútil que la "g" de gnomo. Así de sencillo. De vez en cuando hago búsquedas en yahoo respuestas porque se encuentran cosas divertidas. Aquí una chica pide ayuda para comunicarse con duendes y otras criaturas.

 Fuente: yahoo respuestas

 

Lo cierto es que si alguna vez te pasa algo así y no eres capaz de tomar como una opción que estás tarumba, al menos piensa que es una broma de alguien. Al menos yo me lo guardaría. Porque si lo cuentas te arriesgas a que te traten por alguien que abusa de los ansiolíticos...

3 pensamientos en “Si ves un gnomo, no lo cuentes

  1. Yo en una época me divertía entrando en un conocido foro de parapsicología. Es increíble lo que algunos llegan a preguntar, pidiendo ayuda acerca de sus “experiencias”. Igual de divertido era ver cómo las respuestas serias (óptica o neurológicas) eran desprecidas mientras que as más desternillantes florecían y se propagaban. Al final lo dejé porque me cansé de la censura del administrador. Mejor, porque estaba empazando a engancharme.

    Saludos.

  2. A la pobre mujer, si yo fuera tú, le daba un consejo, ya que tú sí sabes comunicarte con gnomos y demás criaturas. Tienes pruebas de ello y hasta testigos, con que…
    De tu alumnilla-gnoma 🙂

  3. Bueno cuando estaba en un taxi después de recoger a un familiar por la vía rápida a los costados suelen haber jardines con forma de pozos que después le colocan un arbolito vimos el taxista y yo un duende como se tiraba dentro del pozo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*