La verdad revelada sobre el 2012

En la página http://www.circulometafisico.com.ar/ se encuentran cosas divertidas, cuanto menos. ¿Qué diablos es el Secreto Códice Cristico? ¿Y el HidroCuántum? Por un módico precio lo puedes saber, comprando el DVD. Pero me llama la atención algo sobre 2012:

 

Señores, que esto está pasado de moda, ¿o es que no os habéis enterado que el calendario maya al final llega más allá del 2012? Argumento cero. Como es un tema interesante que me entretiene, me he propuesto dejar por aquí algunas ideas de vez en cuando en estos meses. El 21 de diciembre haremos una fiesta. Todos estáis invitados.

4 pensamientos en “La verdad revelada sobre el 2012

  1. Vaya, ya decía yo, que Eta Carinae, se acercaba peligrosamente hacía nosotros, pero no, por lo que veo, es que nuestro sistema solar corre hacía ese centro a una velocidad increible, ¡¡¡ toma magufada!!!
    Saludos Eugenio, buen fin de curso.

  2. Lo del HidroCuántum te lo explico en un momento que es cosa sencilla. Cierto día años ha, estaba yo sentado en un banco al lado de casa de un amigo esperando que bajara, tranquilamente y sin meterme con nadie, cuando un par de “testigas” de Jehová se acercaron a traerme La Buena Nueva y se entabló un curioso diálogo (¿o sería “triálogo” puesto que éramos tres?)

    – Hola, ¿tienes unos minutos?
    – Esto… estoy esperando a un colega que no va a tardar y….
    – Estupendo, Palabra del Señor… bla, bla… Salvación… bla, bla…
    – ¿Ein?
    – La Biblia… La Verdad…
    – Un momento, conmigo pincháis en hueso porque soy ateo

    (Mirada mezcla de terror y sorpresa al constatar que los demonios no solo campan a sus anchas por el Mundo si no que además se materializan en los bancos para esperar a sus amigos, seguramente otros demonios)

    – Entonces… ¿en qué crees?
    – En la mecánica cuántica
    – Ah, si… eso es lo del agua, ¿no?

    Sí, lo sé, ¿en la mecánica cuántica? ¿Qué respuesta es esa? Supongo que intenté pensar muy rápido y sufrí un derrape cerebral. Afortunadamente en ese momento llegó mi colega y pudimos “salir por patas”. Lo que está claro es que el concepto del “hidrocuántum” es la base del nuevo modelo estándar desarrollado originalmente por los Testigos de Jehová a finales de los ochenta.

    Perdón por el tostón, pero me recordó la anécdota y no me pude reprimir. Ya sabes, la carne es débil.

  3. “Este film expone el material científico y místico recopilado sobre los eventos esperados para el año 2012”.

    Joe, si es que no hay por dónde cogerlo… Material científico y místico… ¿Material científico recopilado? ¿De dónde? ¿Eventos esperados?

  4. Pues nada, en cuanto unos cuantos lo compren, lo copien en el ordenador y hagan los recortes necesarios para no pasarse de los 10 minutos, ya tenemos otra carretada de vídeos en YouTube alimentando y esparciendo esa sana estupidez que en estos tiempos parece sustituir al sentido común…
    Madre mía, “datos místicos”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*