¿Una tribu aislada nunca vista?

Según leo en La Crónica de hoy, se ha fotografiado a unos miembros de una tribu amazónica nunca jamás vista antes. En la fotografía se pueden ver dos de los individuos de esta tribu en actitud de combate (por darle un nombre). ¿Será verdad o será una tomadura de pelo? Prefiero ser prudente, y esperar sentado a leer más noticias al respecto. Sí es verdad que la selva amazónica esconde muchos recovecos.

Fuente fotografía

Actualización 1:33h

Encuentro en The Scientific Indian esta otra foto


Los pobres debían estar cagados de miedo.

5 pensamientos en “¿Una tribu aislada nunca vista?

  1. Qué quieres que te diga, así a lo lejos bien pueden ser maniquíes bien caracterizados para la ocasión. Mejor ser prudentes…

  2. Hablando un poco mal, están acojonaos!! xDD Y la verdad es que no me extraña porque ver un avión por el cielo no debe ser algo muy normal.

  3. y claro que se cagaban de miedo, si nunca vieron un avión que los fotografíe desde esta altura.Una tribu más de la que aprovecharnos y venderle espejitos a cambio de oro.Una tribu más para asesinarla como los españoles le hicieron a los indígenas en la época colonial.

  4. Según la Rosa de los Vientos, se trata de una tribu cuya existencia se conocía, pero que aún no ha sido contactada directamente. Supuestamente, hay más grupos de este tipo en la zona, y se les hace un seguimiento indirecto para evitar que tengan contacto con con traficantes o cazadores furtivos, pueden estar intentando acercarse a »la civilización» (comillas indispensables) a través de otras tribus ya contactadas.Una historia curiosa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*