Esto es ser un experto en estática

La estática es la parte de la mecánica que estudia el equilibrio de fuerzas sobre sistemas en reposo, algo de lo que saben bastante los arquitectos (espero). Este chico es todo un experto, digno de ser nombrado Doctor en Estática. Lo que hacen las ganas de llevarse un trozo de pan a la boca.

Vía Lituma en los Andes.

9 pensamientos en “Esto es ser un experto en estática

  1. De eso tiene que saber mucho el ingeniero estructural o constructor civil. Ya dicen eso de: “El arquitecto diseña lo imposible y el constructor civil hace que no se caiga”

  2. Muy buena anónimo :DVaya con el del vídeo Eugenio. Parece mentira, yo cuando he visto que ya no le daban los brazos y ha empezado a tirarlos me he quedado a cuadros. Y luego para rematar se va haciendo equilibrio sobre unos tablones de madera 🙂

  3. Siempre que veo cosas como estas, que suelen ocurrir en el tercer mundo, me acuerdo de la frase aquella de “Como no sabían que era imposible, lo hicieron”.

  4. Muy bueno lo del “anónimo” del primer comentario… Y a propósito del post, comentar que quizá también tenga algo de dinámica, porque hay desplazamiento, y deben controlarse las fuerzas para que la torre siga en equilibrio, no crees?Saludos

  5. En muchos paises la tecnologia es sustituida por el ingenio y la habilidad. Al ver el video pensaba para que se los pone en la cabeza. Increible que pueda caminar rapido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*