Los aciertos del DRAE: parapsicología

1. f. Estudio de los fenómenos y comportamientos psicológicos, como la telepatía, las premoniciones, la levitación, etc., de cuya naturaleza y efectos no ha dado hasta ahora cuenta la psicología científica.

Negritas mías.

5 pensamientos en “Los aciertos del DRAE: parapsicología

  1. Ja, ja, ja!!! Qué bueno!!! No me esperaba tal nivel de precisión en los señores académicos. Lo han clavado.Enhorabuena. Cada día me gusta más este blog. Pásate por el mío. Se llama “coscorrón de razón” y algunas cosas tenemos en común (aunque reconozco que tu nivel me queda aún muy lejos).Allí nos vemos…

  2. SUSO:Ya conozco tu blog, y me gusto. Aún recuerdo la entrada de los motivos frikis en los monumentos. Conozco en persona el del escudo en Trujillo.Un saludete.

  3. Vaya, me alegro… La entrada de los motivos “frikis” en los monumentos, la hice porque soy extremeño de nacimiento y había oído la historia del escudo. Y alguien meneó el post, y tuve en un finde el 75% de las visitas totales del blog en toda su vida… Digamos que se convirtió en el post estrella…No dejes de pasarte.SAL U-2. 😉

  4. Están bien colocadas las negritas.Si hubieras añadido un “se” (de cuya naturaleza y efectos no SE ha dado hasta ahora cuenta la psicología científica), coincidiría con lo que dice algún “académico” de la pseudociencia en algún debate que he oído en algún medio de comunicación. Manda huevos!!!En concreto, sobre la astrología, he llegado a oír que utilizan los datos que proporcionan los astrónomos, pero que ellos van un poco más allá… Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*