¿Qué significa esta señal?

En el blog 26 tienen una sección dedicada a señales. Me está divirtiendo bastante porque agudiza el ingenio y fomenta la creatividad. En la cuarta entrega ponen la señal de abajo, para mí es un «Atención», suelo alto, agáchese par no dar con la cabeza en el techo, aunque de las opciones que dan en 26, la que más me atrae es «Atención Looping , acelere para no quedarse arriba.» Será porque es la más «física».

Fuente: 26.

4 pensamientos en “¿Qué significa esta señal?

  1. Pues pongo la propuesta que he dejao en 26: Atención, este camino sólo te conducirá a ti. ¿estás seguro de tomarlo? Saludos,

  2. Ehm.. ¿qué pasa, que aquí el único que está salido soy yo? Está claro que esta señal significa: me he hecho retirar una vértebra lumbar y dos costillas para poder autofelarme. Lo de la vértebra lumbar y las costillas no estoy seguro, pero lo de la autofelación está claro. ¿no?Nota: por favor, menores de edad, olviden el comentario que acaban de leer, ha sido censurado por el CIS, el PP, el CEBIR y otros organismos. Gracias.

  3. Está bien, puede que esa señal sea tan sólo aquella famosa del chiste:»¿Porqué los leperos no salen nunca de su pueblo? Porque cuando salen, ven el cartel de «Huelva», y se vuelven.»O sea, que la señal significa: «Huelva»

  4. Soy un genio, acabo de tener otra idea:»Atención, limite de Schwarzchild»Te acabo de robar tus dos roles tradicionales Eugenio, con mis comentarios..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*