Remedio homeopático para los chemtrails

Hace muy poco bloquee un contacto en Facebook que estaba obsesionado con los dichosos chemtrails. Es algo tan ridículo que da hasta vergüenza ajena pensar en que hay gente que se cree que los gobiernos nos quieren controlar con estelitas de humo. Pero viene algo más ridículo todavía (aunque ya tiene un par de años, es de 2013). El spray homeopático ChemTrailDetoxSpray es un timo como la copa de un pino: «ayuda a limpiar a distancia los efectos de los chemtrails».

 

 

 

El Chemtrail Detox alivia los efectos de los chemtrails. Es un remedio homeopático sin química. Tiene indicaciones en un amplio espectro de estados inducidos por los chemtrails: irritación de las fosas nasales, inmunodepresión, dolores corporales, metales pesados radiactivos, pérdida de memoria, fatiga, infecciones, salud mental y emocional. Instrucciones: rocié una dosis directamente en la boca hasta que los síntomas mejores

Este dislate lo leo en Skeptophilia, gracias a un tuit de Pedro Duque. Pedía que alguien tradujese el post, para que el gran público lo lea. La verdad es que la entrada de Gordon Bonnet es muy buena, pero me da pereza traducir palabra por palabra. Así que os recomiendo a todos que la leáis: Homeopathic chemtrail remedies.

2 pensamientos en “Remedio homeopático para los chemtrails

Los comentarios están cerrados.