Microsiervos, Muy Interesante y críticas infundadas

A pesar de las críticas, considero una buena noticia la asociación entre Microsiervos y Muy Interesante. Me ha gustado el título que da José Pardina a la noticia en su blog: MicroMUYs.


Debo reconocer que, cuando empecé en esto de los blog, no conocía nada sobre visitas y demás. Luego me enteré de que había por ahí un micronosequé con millones de visitas, que se llevaban de calle a una gran parte de los navegantes. Me echó para atrás, «si tanta gente entra no puede ser tan bueno», me dije. Así soy de zoquete a veces. Tras varias visitas, y con el gran escepticismo inicial, me di cuenta que había calidad, y mucha. Yo no puedo más que sentir agradecimiento hacia ellos.

Felicidades, chicos. Para mí, esto es un enlace entre mi adolescencia y mi madurez.

¿Será esta noticia verdad?

7 pensamientos en “Microsiervos, Muy Interesante y críticas infundadas

  1. No se como sera la Muy interesante Española (vale, la original). Aca en Argentina la reeditan, y tal vezs agreguen algo. Cuando leo las muy interesantes he pasado por ciclos de ofuscamiento a ciclos de felicidad, algunas estan buenas y otras no tanto. Algunas hablan de ciencia, y otras pasan articulos hablando sobre fantasma, y esoterismo. No se como esta ultimamente, porque la deje de comprar hace unso años, pero aun asi cada tanto las leo en la casa de amigos , o esperando en el peluquero…De chico era mi revista favorita

  2. Como esclavo de Microsiervos no diré nada en contra de mis amos pero he de reconocer que me tiró para atrás un poco la noticia. Me resultó de más empaque la asociación con Avión revue.

  3. Papa:Las pseudociencias tienen un lugar magnífico en Muy Interesante (España): aquél para poder ser pistoteadas. Tenemos al maravilloso Miguel Ángel Sabadell y su mirada crítica.Anónimo:Tienes razóon, lo de Avion Revue tiene su importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*