8 pensamientos en “El matemático mes de abril

  1. Lastima el signo de division, parece que suma, habria que ver si se consigue la imagen con mayor resolucionpd: mi cumpleaños es el 3*3*3:P

  2. Hola Eugenio. Espero no molestar con mi pregunta, pero ¿qué es lo que diferencia el “abril” del post de, por ejemplo, junio o noviembre? Me ha encantado cómo cada número ha sido resuelto de manera distinta; demuestra grandes conocimientos y mayores recursos matemáticos, pero… ¿por qué abril? ¿Porque es el mes que estamos atravesando ahora mismo?Insisto, espero no parecer demasiado inquisidor, me lo he pensado antes de comentar, pero… ¿y si estoy tan lelo como para haber pasado por alto algo?Saludos de uno de tus habituales (por mucho tiempo, espero…)

  3. SUSO:No molestas con tus preguntas. No sé por qué abril y el resto no. Simplemente lo vi por ahí y me gustó, no hay más razones.

  4. marcelino:Es que es un signo de división que se confunde con uno de suma, como dice Papa. Gracias por tus palabras.

  5. Hola de nuevo Eugenio… ¿has observado la casilla del día siguiente al 30 de abril? Lo redacto así de raro porque quiero pensar que se refiere al primer día de mayo, y no a un erróneo 31 de abril… Sea como fuere, la solución a 3792:0 es infinito… ¿Le encuentras algún sentido tanto a la casilla como a la operación?

  6. SUSO:Sí que me di cuenta. Pero no le encuentro otro sentido que el hecho de que no se puede hacer. De hecho, fífate que pone “=?”. Es como una “broma” del que creó el calendario. No sé si hay algo más que no pillo. Bienvenidas sean las hipótesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*