Lo mala malísima que es la NASA

«Esta semana, la CNN ha desempolvado antiguas entrevistas a este astronauta sobre lo mala malísima que es la NASA, pues, desde que se creó hace 50 años, está colaborando con el encubrimiento más grande de la historia: hay vida en el universo y los extraterrestres vienen a este pequeño planeta a tomarse unas cañas. Alguien debería decirle a la CNN que el cuento de los ovnis ya no es noticia. No lo es ni para aquellos que se dedican a vender misterios. La ufología tuvo su momento y hoy no es más que una de las muchas payasadas que hemos creado los seres humanos. Su lugar está junto a las brujas voladoras del XVIII y los espíritus mueve-mesas del XIX».

MIGUEL ÁNGEL SABADELL, en La ciencia es la única noticia (Público).

5 pensamientos en “Lo mala malísima que es la NASA

  1. entre los que dicen que no se lelgo a la Luna y entre los que dicen que cuando se llego se descubrieron civilizaciones alienigenas…

  2. La ufología como estudio científico del “fenómeno OVNI” y búsqueda de sus causas naturales es ciencia, no una apyasada. Ahora como en todo hay ufólogos serios y ufólogos que no realizan su trabajo de manera científica, cosa que pasa en todas las ciencias, desde la física, con los físicos que especulan sobre universos paralelos indetectables, y psicólogos que s einventan estructuras mentales al margen de la experiencia.Como se ve la ufología es ciencia cuando alguien la ejerce como ciencia, igual que cualqueir ciencia.

  3. Coincido con Josué…Es una falacia decir eso…Yo puedo escribir lo mismo sobre lo estúpida que es la teoría de los hoyos negros de Hawkins… “pasó de moda”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*