La física de las aves cabreadas [Game]

Gracias a @bnsleeper me entero de la existencia del divertido juego Angry Birds. Lo veo muy útil para estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato, pues son una lúdica aplicación de las leyes de la cinemática.

El vídeo que nos enlaza @bnsleeper es una muestra del juego, apareció hace unos días en Wired, así que más de uno lo habrá visto. Si eres profesor de física puedes usarlo en clase, creo que yo lo voy a hacer.

Me gusta más la traducción libre Aves hijasdeputa, para no serlo, véase el trailer que contextualiza la historia:

El juego está disponible para iphone en iTunes.

La ciencia que merece la pena, en tu correo

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

6 pensamientos en “La física de las aves cabreadas [Game]

  1. Jose

    hasta que no salga para bada no me sirve.Como juego educativo científico el mejor que he visto es el cellcraft. Es realmente divertido y muy educativo.

    Responder
  2. José Luis

    Qué simpático el juego 😉 Yo traduciría el juego como: "Esto te pasa por tocarme los huevos". 😀

    Responder
  3. Poldete

    @Orayo y @Jose, gracias por vuestra aportaciones. Cada uno en su estilo, son dos juegos muy buenos.Saludos,

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *