No es un conejo cualquiera, es de chocolate.
– Por conducción: con una plancha.
– Por radiación (en realidad entra en juego también la covección del aire, pero es despreciable): con una lámpara.
– Por convección: con un secador de pelo.
Es verdaderamente hermoso el vídeo, a la vez que triste y, si saber por qué, melancólico. El que más me gusta es con la plancha, qué muerte más amarga y solitaria…
Si el vídeo no va, puedes verlo en http://www.youtube.com/watch?v=zxnbsrD80CA.
Visto en Bre Pettis.
Un vídeo genial. Es bastante sádico, pero es perfecto para mostrar las distintas formas de transmisión del calor.
Me gusta más la muerte por convección.Un video muy gráfico, neno. Y didáctico.
Debe ser un honor conseguir que un post tan sencillo, sea referido por Microsiervos con una errata (¿convención???) y confundiendo plastico por chocolate (lo que da pie a pensar que ni siquiera han visto el video completo, ¿que clase de secador de pelo derrite el plastico?)
Ha faltado una cuarta forma de cargarse el conejo: por deglución.;)Un saludo.
Genial el vídeo, pero a mi la forma que más me gusta es destrozarlos a bocados, aunque con el chocolate derretido también han de estar buenos xD
O________OLa verdad, es un poco gore xDD(nota, esa muerte por convección, me recuerda a algunas de las de Indiana Jones xDD)
Sí, más que melancólico yo lo clasificaría como sádico, ahí, el conejo decapándose y el secador dale que te pego… Pero muy buen vídeo, Eugenio 🙂
Saiyine:Hay plásticos que sí se pueden derretir con secadores de pelo, son los llamados termoplásticos. Supongo que son cosas de las prisas que siempre tenemos todos, a mí también me pasa. Por cierto, bienbenido a mi rincón.Al resto:Si nos vamos a las acepciones correctas de «sadismo», nos damos cuenta de que no estamos ante él: sadismo.(De D. A. François, marqués de Sade, 1740-1814, escritor francés).1. m. Perversión sexual de quien provoca su propia excitación cometiendo actos de crueldad en otra persona.2. m. Crueldad refinada, con placer de quien la ejecuta.Al menos a mi no me produce placer sexual (no dudo de que a algún colgado se lo produzca). Además, yo no ejecuto el hecho. Otra cosa es que los ojos del observador sientan empatía con el ejecutante y se sienta como tal. El tal caso, es cierto, es un poco sádico.Pero hombre, no olvidemos que es de chocolate.Por último, al decir melancólico y triste no me refiero a las imágenes, es la música que acompaña. La segunda vez que vi el vídeo (reconozco que he perdido la cuenta) cerré los ojos, dejé caer la cabeza hacia atrás y me recreé en la música. Qué bella.
Parece una costumbre la tuya el excusarte por tu mala ortografía siempre escribiendo que te equivocas porque tienes prisa.Si tienes prisa simplemente no le des publicar, guarda el borrador, revísalo posteriormente y luego dale.Es un consejo.Tómalo o tíralo.
vaLar:Gracias por el consejo, pero, aunque tenga prisas, prefiero publicar para no dejar el blog abandonado. Porque siempre estoy ocupadísimo.A fecha de hoy llevo 1265 entradas, si fuera "costumbre" llevaría un número similar de eso que llamas "mala ortografía". La ortografía es mala cuando se convierte en algo cotidiano. ¿Hay 1265 entradas con erratas?Si fueran excusa, simplemente borraría los comentarios y ya está, nadie se entera de que había algo mal. No tengo nada que ocultar.Es la verdad.Tómala o tírala.