Publicación en primicia. Adivinanza y lectura estival I

En un par de semanas saldrá a la calle mi primer libro de divulgación, en el que he dejado muchas horas, alegrías e ilusiones. No diré todavía cuál es hasta que no tenga un ejemplar en la mano. Por lo pronto, iré dando pistas hasta que el libro esté en la calle o hasta que alguien acierte. Cuando se den una de las dos condiciones publicaré una foto de la portada.

REGLAS: Gana la persona que responda con más rapidez y precisión las cinco preguntas. Puede participar cualquiera, excepto Iñaki y Paco Bellido (y algún otro que saben de qué libro se trata y que tan amablemente han colaborado).

PREMIO: el libro con dedicatoria y firma, si es que interesa.

PREGUNTAS A RESPONDER
1. ¿Cuál es la temática del libro?
2. ¿Qué editorial publica el libro?
3. ¿En qué colección está incluido?
4. ¿Cuál es el título?
5. ¿Por qué se presentará durante el mes de julio?

PISTA 1: es un tema que me apasiona.

Mañana pondré un trocito de la portada.

Concurso finalizado. La solución en La conspiración lunar ¡vaya timo!

12 pensamientos en “Publicación en primicia. Adivinanza y lectura estival I

  1. ¡Caray, Eugenio! Menuda noticia. ¡Enhorabuena! Sea cual sea el tema del libro, seguro que merecerá mucho la pena. En cuanto esté a la venta, me lo pido…

  2. Felicidades 🙂 A ver, voy a intentarlo… Tengo la impresión de que el libro girará en torno al ridículo de la conspiración lunar, ya que es un tema que te apasiona, al que has dedicado muchas y muy curradas entradas; el hombre pisó por primera vez la Luna en Julio de 1969; Paco Bellido es el autor de El beso en la Luna (un poco traído por los pelos, lo sé, pero bueno). El título puede ser perfectamente el de la colección de artículos, "El ridículo de la conspiración lunar". La editorial, no tengo ni idea, pero siendo julio, cuando muchos periódicos lanzan colecciones de libros, podría estar incluido en alguna de ellas, ¿no?

  3. Gracias a los tres por los ánimos.Sophie:Clavado lo del tema. Pero he recibido un correo de skizo respondiendo PERFECTAMENTE a las tres primeras preguntas.

  4. La respuesta a la cuarta pregunta creo que la ha dado Sophie. Se publica en julio porque se cumplen los 40 años de la llegada del hombre a la Luna. En cuanto al título, ¿qué tal éste?Apollo 11, ¿Alunizaje o alucinaje?

  5. Vaya notición!!!! Hoy que no he podido ver el lector de feeds hasta ahora publicas esta bomba y ya se me han adelantado casi todos! jejejeje. No en serie Eugenio, enhorabuena, me alegro un montón por ti. Lo mismo que Sergio, en cuanto este a la venta me lo pido yo también!Saludos ;)P.D.: El comentario suprimido de antes era mío, que me confundí! jejeje 😉

  6. Con las pistas que han dado otros comentaristas, voy a probar con las cinco, aunque la uno y la cinco ya se han dicho por aquí y están cantadas.1.- La temática es la conspiración lunar.2.- La editoria: Laetoli.3.- Colección: Vaya timo.4.- Título: 'La conspiración lunar, ¡vaya timo!5.- Se publica en julio por el aniversario de la llegada a la Luna.Ah, y enhorabuena, Eugenio!!Un saludo

  7. Bueno, como ha dicho Eugenio, yo le envie varias respuestas por email, pero mejor ponerlas aqui:1.- Los Apolloescepticos y su conspiracion lunar2.- La editoria: Laetoli.3.- Colección: Vaya timo.4.- Título: 'El Montaje de la Luna ¡vaya timo! o 'La Conspiracion de la Luna ¡Vaya Timo!'5.- Se publica en Julio, pq el dia 20 fue cuando Amstrong piso la Luna.

  8. Tenemos ganador y se llama Mahs. Mahs, espero que no vivas en la Luna, que la mensajería está muy cara con la crisis. Ya me dirás tu dirección y te lo enviaré.Skizo estuvo muy cerca y me mandó varios correos.¡OJALÁ PUDIERA MANDAR UNA COPIA A CADA UNO!Gracias por la participación.

  9. No vivo en la luna, ya volví, desencantado por no encontrar ruinas de una civilización pasada ;)En breve te envío un e-mail con mi dirección. ¡¡Y lo quiero con dedicatoria, por supuesto!! Un saludo y enhorabuena de nuevo por el libro. Es de esos que sabes de antemano que lo vas a disfrutar desde la primera página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*