Magnetismo curacáncer y curasida: la última memez

Desde aquí felicitamos a FACUA porque, una vez más, denuncian con toda racionalidad a una empresa cuyos productos, agárrense...

"han podido curar y sanar a pacientes con patologías complejas y de difícil curación como niveles altos de colesterol, hipertensión arterial, sida y algunos casos de cáncer terminal entre otros".

Al igual que FACUA, no pongo enlaces a la web, para no regalar visitas. Simplemente la captura de pantalla hace sospechar el timo magistral. ¿Hacen daño estas estupideces? Por supuesto que sí, si un paciente que se puede curar con quimioterapia la abandona por un producto milagro puede costarle la propia vida.

Hay engañabobos porque hay bobos. No seas bobo. Se entiende que la gente esté desesperada por sanar, no se entiende que la gente se aproveche de las desgracias ajenas.

Vía lista de correos Amazing.

4 pensamientos en “Magnetismo curacáncer y curasida: la última memez

  1. El magnetismo es una fuerza muy poderosa, y sobre su uso talvez estemos en pañales, pero eso si, se ve que lo de arriba es un timo, que pena que algunas personas se ganen la vida de esa manera.

  2. Ese dibujo es un buen indicador. Aparece en todas las webs magufas en las que se habla del par biomagnético y otras sandeces por el estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*